jueves, 9 de marzo de 2017

4 Frases Para Conquistar A Una Mujer

4 Frases Para Conquistar A Una Mujer

Si estás pensando qué debes decirle a una mujer para enamorarla, aquí te traigo 4 frases muy eficaces

4 Frases Para Conquistar A Una Mujer

1.- Me gustas porque eres alguien especial,  porque no eres igual a las demás mujeres, porque eres un enigma.”

2.- El estar contigo hace que me transporte a otro mundo, un mundo  que  sólo contigo soy capaz de sentir, y deseo que en ese mundo existiéramos sólo tú y yo.
3.-¿ Algún día tendré la oportunidad de tenerte?... No sé. Sólo sé que en mi mente y mi corazón sólo existes tú
4.- Tu belleza cura cualquier desaire, cualquier desprecio de ti hacia mí. Me encantas 
Recuerda que para que sean efectivas, estas frases deben decirse en el momento y con la actitud propicia, porque las mujeres son muy perspicaces y alcanzan a percibir cuando estás inseguro, o lo dices de un modo que no suena verdadero
Conquistar a una mujer es fácil. Sólo es necesario saber cómo.  Mira El Video Gratuito. Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario