jueves, 5 de octubre de 2017

La Seduccion De La Mujer Perfecta Paso A Paso

La Seduccion De La Mujer Perfecta Paso A Paso

Cada hombre quisiera tener a la mujer más bella del mundo como su esposa.

El problema es que estas mujeres son difíciles de encontrar, además de que la mayoría de los hombres tienen la idea de que para ganar la atención de una mujer así, se requiere de ser alguien fuera de lo común, con características sobresalientes, pero de hecho este no es el caso. Lo único que un hombre tiene que hacer es dominar el arte de hacer que una mujer se enamore de él. Es muy importante no confundir "enamorarse" con "caer en lujuria", porque la lujuria es una sensación muy temporal. Una vez que una mujer satisfaga su lujuria por un hombre en particular, ella lo dejará poco después de salir juntos (tal como los hombres, hacen lo mismo).
En realidad, las mujeres descubrieron esta lección muy importante hace mucho tiempo: un hombre con lujuria es mucho más difícil de controlar, porque una vez que duerme con una mujer – él pierde el interés en ella. Hace miles de años, si una mujer tratara de controlar a su hombre negándole satisfacción sexual, entonces simplemente encontraría otra mujer o forzaría el sexo, así que esta no era una buena estrategia. En aquel entonces las mujeres tenían poco o ningún poder contra los hombres, ya fuera físico o legal, pero con el paso del tiempo y con más socialización, las mujeres descubrieron cómo adquirir poder sobre los hombres. Ellas crearon la herramienta más fuerte que hay - los lazos de amor-. Cambiaron la situación, y ahora los hombres están luchando para llamar su atención.

Haciendo que ella se enamore

Cada hombre en el mundo puede tener el poder de hacer que una mujer se enamore de él. Y, créanlo o no, no requiere cambios radicales en su carácter o apariencia. El amor, a diferencia de la lujuria, tiene que ver con la influencia psicológica y no con la belleza externa. Esto es especialmente cierto para las mujeres, ya que rara vez se fijan en un hombre con una gran apariencia cuando se trata de elegir un compañero de vida. Un hombre tiene que ser un guerrero, por así decirlo. Todas las chicas pueden verse como un castillo, el cual el hombre tiene que sitiar porque el amor es un proceso de llegar hasta el corazón de una mujer y hacerla fantasear con su hombre.
¡Importante! Si Pudiera mostrarte una manera de atraer a una mujer y seducirla. ¿Tomarías la oportunidad?.  Mira El Video Gratuito. Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario