miércoles, 1 de noviembre de 2017

Como Conquistar A Una Mujer Y Hacer Que Tu Relación Dure. Parte II

Como Conquistar A Una Mujer Y Hacer Que Tu Relación Dure. Parte II

Si te quieres a ti mismo, recibirás amor a cambio. Si eres capaz de mantenerte positivo diciéndote palabras confiadas y amando a la persona que eres, entonces solo tú eres capaz de expresar ese mismo amor a la mujer que te importa. Para esa mujer, tú eres su vida y tu dolor o sufrimiento también lo siente ella. Por eso, si puedes cuidarte a ti mismo, también la estás amando indirectamente.
¿Sueles decir que tu esposa o novia no te entiende? ¿Quieres saber lo que ese dicho realmente significa? Eres Tú quien no la entiende. Si quieres que crezca tu relación, debe haber un entendimiento mutuo. Debes dar el primer paso para conocerla mejor. A ella le gusta y no le gusta la comida y tus cosas favoritas, pasatiempos y mascotas. Solo ten un gran interés en ella y mira cómo sucede la magia. Ella verá que tú estás realmente interesado en ella y no solo en su cuerpo. Ella te verá como una luz completamente nueva.
Préstale atención a ella, porque si no lo haces, el chico de al lado lo hará.
¿Sabías que muchos de los hábitos improbables que tiene tu chica, que comienza a enojarse, son solo su manera de llamar tu atención? A las mujeres les encanta la atención, y es extremadamente fácil pasar esto por alto si no lo sabes. Ella comienza a arreglarse y a tirar los utensilios, y lo que en realidad intenta es lograr que te acerques más a ella. No tienes que ser un cachorro a sus órdenes; solo dale algo de atención inesperada. Dile que sus zapatos se ven deslumbrantes, dile que su cabello se ve adorable, pregúntale cómo fue su día y préstale atención cuando hable contigo.
Un consejo final es: nunca vayas a la cama enojado. Esto requiere práctica si eres bastante temperamental.
Si no controlas tu ira, tus peleas se volverán más frecuentes y finalmente terminarán en una ruptura. Si tienes una pelea, deja la escena y sal a refrescarte. Permanecer más tiempo en la escena agravará aún más la discusión. Luego, antes de irse a la cama, acércate a ella y dile que lo sientes y que no te gusta pelear.
 Acordando estar en desacuerdo y dormir con ella en la misma cama esa noche. Ambos deben estar agradecidos por el tiempo que han estado unidos todos los días. Demuestra que la amas, aunque no explícitamente.
Construirás una unidad fuerte que durará mucho tiempo.
¡Importante! Si Pudiera mostrarte una manera de atraer a una mujer y seducirla. ¿Tomarías la oportunidad?.  Mira El Video Gratuito. Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario