lunes, 4 de diciembre de 2017

Cómo Hacer El Amor A La Mujer Con La Que Te Casas.

Cómo Hacer El Amor A La Mujer Con La Que Te Casas.

Dios creó los sexos iguales y, sin embargo, cada uno tiene diferentes temperamentos, personalidades y comportamientos que se complementan entre sí. La mejor manera de amar a la mujer con la que te casaste es comprender esas diferencias. A su esposa le gusta cuando le expresa sus sentimientos, en lugar de mantener sus sentimientos reprimidos. Ella quiere detalles de su corazón y mente, no un cortante sí sin más respuestas. Ya no estás con los muchachos cuando vuelves a casa del trabajo.

Una mujer se siente más cerca de su hombre cuando habla de sí mismo y puede discutir abiertamente asuntos de sí mismo. Dile lo que te está molestando. No guardes cosas y te resientas por ello. Las infidelidades emocionales y psicológicas son causadas por la falta de intimidad emocional entre las parejas. Mantenga siempre abiertas las líneas de comunicación entre usted y su esposa. Esto mantendrá el matrimonio íntimo y activo. Cuando las parejas dejan de hablar, es cuando comienzan a preocuparse.
No importa cuánto tiempo haya estado casado, su esposa todavía quiere escuchar las palabras "Te amo" todos los días. Muchas esposas quieren que las abraces durante al menos un minuto completo todos los días. Ella quiere que "muestres" tu amor por ella con tu protección varonil. No se deje intimidar por ejercer su posición de liderazgo dado por Dios en el matrimonio. Para eso te hizo Dios. Esta es realmente la forma correcta de amar y cuidar a la mujer con la que te casaste. Sé su hombre para que ella pueda ser tu mujer.
Dios le dio al sexo masculino la capacidad instintiva de ser un protector de mujeres y niños. El capitán siempre cae con su nave, o es el último de la nave. ¿Dónde estás en tu matrimonio? ¿Primero o último? Deberías poner el bienestar de tu esposa por encima del tuyo. Tú eres el capitán y ella es tu primera oficial. Tus amigos, tu trabajo, tus deportes o tus padres no son tu primer compañero, tu esposa sí.
Cuando un hombre pone a su propio Capitán en primer lugar en su vida, no tendrá ningún problema en respetar y amar a su esposa de la manera que se supone que él la quiera. En el matrimonio habrá días en que su esposa se vuelva demasiado emotiva, dramática, irritable o locuaz. ¡Y qué! Dejala ser. No la decepciones diciéndole que ella es emocional. Sonríe y tómalo con cariño. ¿Eres el capitán de tu barco?
No tomes las emociones de tu esposa en forma personal. Por lo general, lo único que realmente necesita es comprender y apoyar sus sentimientos. Dale un masaje de espalda y lleva a los niños durante el día. Y recuerde que las hormonas de una mujer tienden a ponerse un poco locas durante la ovulación y las mujeres de "cuarenta y tantos años" pueden comportarse más emocionalmente de lo normal debido a la perimenopausia. La hierba llamada Black Cohash funciona muy bien para esto, por cierto damas. Llame a su tienda local de alimentos saludables y vea si lo tienen, o puede comprarlo en línea. Realmente funciona en el temperamento.
Haz que tu esposa sea el centro de tu atención. Haz que se sienta importante en tu vida todos los días. Siempre comunique sus pensamientos, ideas y sentimientos a la mujer con la que se casó. Sí, las mujeres pueden emocionarse a veces, trabaja con ella, acéptala y sigue adelante.
Sé completamente humilde y gentil, ten paciencia con los demás en el amor. Haga todo lo posible para mantener la unidad del Espíritu a través del vínculo de la paz. (Efesios 4: 2-3)
 ¿Quieres saber más sobre como conquistar a una mujer?  Mira El Video. Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario