miércoles, 8 de agosto de 2018

Haz Que El Amor Dure Mucho Tiempo

Haz Que El Amor Dure Mucho Tiempo

Incluso las parejas que han tenido más compenetración y más cercanía pueden terminar su relación en poco tiempo. Puede ser que encontremos a la persona que nos satisfaga mental, emocional y físicamente, pero aun así puede ser que no podamos retenerla. Podemos preguntarnos, '¿Por qué no puedo retener a alguien, incluso estando tan cerca y tan conectados?'

Bueno, una razón es lo que se llama la "Relación de transacción". Aquí es donde contamos el recuento de todas las cosas "correctas" e "incorrectas" que hacen nuestras parejas. El verdadero amor no tiene calculadora. Sin darse cuenta, puede ser que ambos hayan perdido no solo la confianza, sino la cortesía. El compañerismo es un compromiso. Dar un poco y tomar un poco. Sin embargo, si haces cuentas, entonces desde tu perspectiva sentirás que haces mucho y esperarás que tu pareja lo termine. De eso no se trata el amor.
La paciencia y la sensibilidad son los principales contribuyentes para hacer que el amor dure. Incluso la relación más fuerte se puede romper a partir de una discusión. Las palabras pueden doler incluso más que una picadura de abeja, ya sea en persona o por teléfono. Mantén tu temperamento bajo control si aprecias tu relación. Invierte tu amor y compasión en tu pareja. Cuanto más amor le des, más te devolverá.
¡Idealismo! Demasiadas personas tienen una idea de cómo debería ser su pareja y exigen que así sea. Tal vez su pareja no se parezca a la persona que visualizó en su mente mientras crecía, pero aun así elegimos estar con esta persona. Algo nos unió y necesitamos alimentar la relación. Nunca trates de convertir a tu pareja en algo que él o ella no es. Solo te lastimará a TI al final. Recuerda, puede haber más personas FÍSICAMENTE atractivas, pero ¿coincide con lo que hay dentro?
Deben comprometerse el uno con el otro para hacer que la relación dure. Comprométete y muestra compasión por los sentimientos de tu pareja.          Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario