miércoles, 22 de febrero de 2017

7 Detalles Desapercibidos Para Conquistar A Una Mujer

7 Detalles Desapercibidos Para Conquistar A Una Mujer

Necesitas aprender cómo seducir a una mujer usando un acercamiento sutil porque probablemente ella no deseará ir a la cama contigo fácilmente.

Las mujeres no son tan sensibles a las miradas de un hombre, así que si dominas el arte de seducir a una mujer, serás mucho más exitoso.
Asegúrate siempre de estar vestido pulcramente.

A continuación te muestro 7 detalles que te permitirán conquistarla.

Detalles Para Conquistar A Una Mujer

1.- Higiene y aseo
Usa un buen perfume, desodorante y ponte loción, para que huelas bastante bien. A las mujeres les gusta que un hombre despida un aroma agradable.

2.- Sé gentil
Haz todo lo necesario para que ella se sienta especial y estarás en camino de seducirla
3.- Sé un caballero
Haz esas pequeñas cosas como abrirle la puerta, acomoda su silla para que se siente, ayúdale con sus cosas. Siempre llega a tiempo y ponle atención. Esto demuestra que te preocupas por ella y por ti mismo. A las mujeres les encanta esto.
A las mujeres les gustarás si eres cortés y atento.

4.- Ten paciencia
Procura no ser demasiado agresivo forzándola a pasar a la siguiente. Las mujeres aman el sexo, pero no les gusta que intentes obligarlas. Espera hasta que esté realmente cómoda.
5.- Recuerda el juego preliminar
Una vez que la hayas seducido y estés listo para el sexo, tómate tu tiempo y usa los juegos preliminares para hacer que se emocione de tener relaciones sexuales contigo. Si eres demasiado agresivo, ella se alejará.

6.- Hazla sentirse especial
Saber seducir a una mujer significa entender el arte de besarla a menudo, hacer juegos sexuales, acurrucarse y hacer que la experiencia dure. Recuerde que, si bien los hombres tienen muy pocas zonas erógenas, las mujeres tienen más de diez y querrá que la explores y la acaricies antes de tener relaciones sexuales. Considera su cuello, la espalda, el trasero, las muñecas, los pechos, los hombros y los pies como grandes zonas erógenas.
7.- ¡El sexo es sólo parte de la ecuación!
Nunca olvides que el acto sexual en sí mismo es sólo una pequeña parte de la experiencia en la experiencia de una mujer. Haz que se sienta especial antes de tener sexo para poder disfrutarlo mejor.
Respeta las necesidades de la mujer y sé lo más considerado posible.
Conquistar a una mujer es fácil. Sólo es necesario saber cómo.  Mira El Video Gratuito. Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario