lunes, 13 de febrero de 2017

Cómo Conquistar Una Mujer. - 5 Secretos Asesinos

Cómo Conquistar Una Mujer. - 5 Secretos Asesinos

¿Te gustaría aprender el misterioso arte de “cómo conquista una mujer”?
Seguramente te sorprenderá saber que puedes aprenderlo.

Cómo Conquistar Una Mujer. 5 Secretos

Secreto 1: El Abordaje
Es esencial el abordaje correcto al hablar con una mujer. Recuerda, sólo tienes una oportunidad de dar una primera impresión que la convenza.

Comienza por hacerle un cumplido, nada exagerado, que sea pero algo que ella aprecie y te permita continuar la conversación.
Secreto 2: ¿Está "fuera de tu alcance"?
Nota que a veces sucede algo extraño; Los hombres a menudo evitan hablar con una mujer que piensan que está 'fuera de su alcance, por lo que puede ser que nadie se acerque a ella en absoluto. Esto puede hacer las cosas un poco más fáciles para ti.

Secreto 3: El factor encanto
¿Qué encuentran encantador las mujeres? Elógiala, pero no lo hagas a cada rato. Busca algo por lo que ella quisiera ser admirada, y elógiala; recuerda siempre ser sincero.  Mírala a los ojos cuando le hables. Eso te dará mayor conexión con ella. Recuerda mantener el contacto visual.
Secreto 4: Lenguaje Corporal, Conversación Ligera Y Capacidad Para Escuchar
A través del lenguaje corporal, puedes saber si la mujer con la que estás hablando está interesada en ti o no. A menudo es algo muy sutil. Si mantiene el contacto visual y juega con su cabello, es una buena señal.

Esto no es una entrevista de trabajo, por lo que no se requieren preguntas de sondeo, mantén las preguntas relacionadas con el sexo fuera de la conversación, a menos que ella lo mencione. Sólo pregunta acerca de sus intereses, películas favoritas, etc. y escucha realmente lo que ella tiene que decir.
Secreto 5: No todo es acerca de ti
Algunas personas hacen de la conversación un compendio sobre sí mismos; no lo hagas. Esto debe ser sobre ella. Hazle preguntas y cumplidos; permanece un poco en el misterio por el momento, y haz que ella se interese lo suficiente por saber más de ti la próxima vez.

Si tienes que hablar de ti mismo, hazlo brevemente, pero no dejes que piense que estás escondiendo nada, y luego retoma el tema sobre ella. Una vez que parezca que las cosas van bien, y existe la posibilidad real de una cita, pídele su número de teléfono.
¿Quieres convertirte en un maestro cuando se trata del arte de seducirla y ganarte su voluntad? Mira El Video Gratuito. Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario