jueves, 14 de junio de 2018

9 Poderosos Secretos Antiguos Para Que Funcione El Amor. Parte I

9 Poderosos Secretos Antiguos Para Que Funcione El Amor. Parte I

El amor es muy poderoso porque es lo más cerca que estamos de lo divino. Si no sabemos qué es lo que realmente hace que el amor funcione, el mismo amor que puede estar tan lleno de alegría nos hace sentir aislados, rechazados, enojados, dolidos, solitarios e insatisfechos.

Entonces, ¿qué es lo que realmente hace que el amor funcione?
¡Aquí hay algunos secretos antiguos muy poderosos que transformarán tu conciencia y  darán la alegría y la verdadera experiencia del amor!
9 Poderosos Secretos Para Que Funcione El Amor
1. Conócete a ti mismo: conócete y acéptate a ti mismo tal como eres hoy, ahora. Esto no significa que no desee ningún cambio. En cambio, esto significa que aceptas que eres "lo suficientemente bueno" tal como eres ahora, y deseas convertirte en más de lo que realmente eres. Si no puedes amarte y aceptarte incondicionalmente, no es realista esperar que alguien más te ame incondicionalmente.
2. Permítete ser visto: nunca podrás sentirte realmente amado si no puedes permitir que otros vean quién eres realmente. Tienes que dejar que la persona vea quién eres y le permitas que te acepte. Cuando sientes la libertad total de ser tú mismo; ser completamente abierto, honesto, transparente, completamente desnudo, sin una agenda oculta o un motivo oculto, y libre de todas las inseguridades y cosas por el estilo, puedes invitar a otros a compartir tu mundo interior: miedos y vulnerabilidad, sueños y los sentimientos más profundos de amor.
3. Elige a tu compañera de vida con cuidado: no elijas a alguien en función de lo "bueno" que se siente estar a su alrededor, porque crees que tienes algún tipo de ventaja o poder que puedes utilizar para controlarla o porque estás desesperado y solitario. En lugar de eso, elige a alguien con quien puedas convertirte en más de lo que has sido antes, alguien que toque tu alma y te transforme totalmente para que nunca vuelvas a ser el mismo. Es la diferencia entre estar juntos y estar unidos.            Llévala a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario