jueves, 14 de junio de 2018

9 Poderosos Secretos Antiguos Para Que Funcione El Amor. Parte II

9 Poderosos Secretos Antiguos Para Que Funcione El Amor. Parte II

4. Enamórate profundamente - No temas enamorarte profundamente porque ese amor pueda irse. Las personas entran a tu vida por una razón, una temporada o una vida. Algunas personas entran a tu vida para servir a un propósito específico y cuando se cumple ese propósito, se irán. Otros vienen a tu vida para apoyarte durante un cierto período de tu vida. Después de crecer fuera de este período ya no son necesarios, entonces deben irse. Y hay otros que vienen a largo plazo. Así como el sol sale en Oriente y se pone en el Oeste, la gente que entra y sale es un ritmo natural de vida y ser demasiado cauteloso con tu corazón significa que te estás perdiendo la oportunidad de vivir. El ritmo de la vida no va a cambiar para ti, ¡podrías también unirte a la danza de la vida!
5. Déjalo / a - Deja las expectativas, deja atrás los requisitos, las reglas y los reglamentos, deja que los demás se conformen con lo que crees que es el camino correcto o tal vez, como dicta la sociedad. Esto no significa que dejes de preocuparte, simules que no pasa nada cuando algo te molesta o no pides lo que quieres, sino un proceso activo para elegir cómo reaccionar, cuidar lo que hay que hacer, expresar tus sentimientos, soltándolos, haciéndolos con él y avanzando. Porque si la persona que amas está restringida por ti (y tus sentimientos), él / ella no se sentirá verdaderamente amado. No totalmente.
6. Sé solidario con sus sueños. Enséñate a apoyar incondicionalmente a tu pareja. Digo que te enseñes a ti mismo porque no siempre es fácil, ya que a veces implica decir la verdad, pero sin tener que retener el amor y brindar apoyo moral incluso si no compartes la aprobación de sus sueños. Significa reconocer que él / ella tiene sus propias esperanzas y sueños, y si tú la amas, la alentarás y apoyarás para que logre esas esperanzas y sueños, y no las condiciones para frustrarla.             Llévala a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario