miércoles, 13 de junio de 2018

Dar Besos Durante Un Sueño No Siempre Significa Lo Mismo. Parte I

Dar Besos Durante Un Sueño No Siempre Significa Lo Mismo. Parte I


   Los humanos mostramos nuestro afecto y amor mutuo, y nuestra pasión a través de  besos. Los besos pueden calmar, calmar e incluso curar mágicamente: un niño se sentirá mucho mejor después de hacer un berrinche recibir besos. En muchas culturas, pero especialmente en las culturas occidentales, un beso es a menudo la expresión física más íntima, a veces considerada más íntima incluso que las relaciones sexuales. Es bastante común saber que las prostitutas rara vez dan besos a sus clientes en la boca. Esto se debe a que los besos se reconocen como una muestra de amor y ternura, y los servicios prestados por una chica trabajadora (o chico) son poco más que una transacción comercial.
En las sociedades cristianas, un beso también puede ser un acto de traición, como la traición a Cristo por el beso de Judas. Un beso también puede marcar el comienzo del fin de algo, una acción que marca la desaparición de la persona o proyecto como en "el beso de la muerte". También representa un adiós, tanto temporal como permanente


En los cuentos de hadas, los besos adquieren un significado arquetípico mucho más complejo. Blanca nieves y la Bella Durmiente fueron revividas por un beso. Una rana se transforma mágicamente a través del poder de un beso. En el mundo de los cuentos de hadas, el beso está asociado con el renacimiento; ya sea de lo físico, psicológico o espiritual.
En los sueños, los besos pueden ser del tipo tierno, amoroso y curativo, el tipo íntimo apasionado o el tipo complejo arquetípico. Pueden ser símbolos de transformación, renacimiento o reavivamiento o finalización de una relación o proyecto: un "aliento de nueva vida" o "el beso de la muerte" entregado a través de los labios.
En los sueños, un beso no es solo un beso. Tiene que ser entendido en contexto. ¿Es el beso un simple beso en la mejilla por parte de un pariente? Este tipo de beso podría significar la necesidad o la aprobación real de personas con autoridad o figuras paternas. Llévala a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario