lunes, 8 de octubre de 2018

Cómo Seducir A Una Mujer Y Hacer Que Ella Te Quiera Más. Parte II

Cómo Seducir A Una Mujer Y Hacer Que Ella Te Quiera Más. Parte II

Reglas Para Seducirla.

1. Asegúrate de llamar su atención en el momento en que entres en la habitación. Recuerda, tu aspecto puede ser solo una parte de todo el juego de la seducción, pero es importante para darte una oportunidad en el juego. Entonces, cuando sales al acecho, tienes que vestirte y arreglarte bien. Hazte un punto para llevar colonia. Más allá de eso, también debes cuidar bien de tu salud. Haz ejercicio regularmente, ten una dieta adecuada y minimiza tus hábitos de fumar y beber.
2. Bajar la guardia. La sutileza funciona más que la agresividad manifiesta en el arte de la seducción. Para superar sus escrúpulos y penetrar sus barreras, necesitas que ella baje la guardia y se sienta cómoda contigo. Comenzar una broma amistosa que gradualmente se vuelve sugerente es una buena manera de bajar la guardia.
3. Actúa como si fueras el príncipe azul. Las mujeres de hoy son más poderosas e independientes de lo que eran durante el tiempo de tu madre. Pero en el fondo, incluso las mujeres más independientes aún quieren conocer a su Príncipe Azul. Así que haz que se sienta hermosa y especial siendo caballeroso y concentrando toda tu atención en ella.
4. Involucrar a sus emociones. Es de conocimiento general que las mujeres son más emocionales que los hombres. Si te conectas con ella en un nivel emocional, puedes hacer algo más que seducirla, puedes hacer que se enamore de ti.
5. Estimular su mente. Una conexión emocional no es el final de la misma. Tienes que estimularla también mentalmente. Nunca asuma que no hay un cerebro detrás de esa cara bonita. Avanza y participa en conversaciones intelectualmente estimulantes, como la política y los eventos actuales, pero trata de mantener la cordialidad. Nunca podrás seducirla si entras en un debate acalorado con ella primero.     Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario