lunes, 8 de octubre de 2018

Secretos Asesinos Para Seducirla: Emociónala Con Tu Presencia


Secretos Asesinos Para Seducirla: Emociónala Con Tu Presencia

Las mujeres se sienten atraídas principalmente por el poder y el estatus, pero ¿se aplica lo mismo a la seducción? Bueno, no exactamente, pero el poder importa especialmente cuando se trata de seducirla. La seducción es principalmente un arte e implica varios pasos de situaciones e interacciones para finalmente hacerla caer. Debe hacerse de tal manera que ni siquiera se dé cuenta de lo que sucedió y de cómo una simple conversación se convirtió en algo más profundo. Sigue leyendo para descubrir algunas de las formas asesinas mediante las cuales puedes seducir a una mujer y ser un hombre ardiente.
Conviértete en un narrador de historias: la comunicación es muy importante en el arte de la seducción, ya que la comunicación es la base que te ayudará a desencadenar sus emociones correctas y, finalmente, lograr hechizarla. A las mujeres les encanta escuchar a hombres y mujeres interesantes que tienen historias que contar. Por lo tanto, sé un narrador en lugar de tener una conversación normal. Agrega algo extra a la mesa, que la involucre completamente en tus palabras.
Lee sus emociones: debes ser un maestro en la lectura de emociones y su lenguaje corporal y debes contarle una historia que incluya gestos adecuados, y debes actuar de acuerdo con tus emociones. Por ejemplo, si le estás contando una historia romántica y te das cuenta que ella está sintiendo más emoción y está viendo una película mental mientras estás narrando, toma sus manos y deja que la magia de la situación se haga cargo.
Observa sus labios: si una mujer está realmente interesada en ti, tendrá la boca ligeramente abierta y se mojará los labios con la lengua. Ella te dejará saber cuándo es el momento adecuado para acercarte y tener más intimidad. Depende de ti leer tales emociones y actuar en consecuencia.
Dale lo que necesita. A veces las mujeres no están listas para las cosas demasiado pronto, por lo tanto, es tu deber observarla y dejarla libre un tiempo. A veces, a las mujeres les lleva tiempo ponerse de humor. Espera hasta que se desarrolle ese estado de ánimo, ir demasiado pronto podría apagarla y arruinar tus posibilidades de finalmente seducirla.
Qué tan bueno eres en la cama - ¿Tienes lo necesario para satisfacer a las mujeres en la cama? ¿Sabes lo que toda mujer quiere en la cama? ¿Alguna vez has tratado de preguntarte qué hay en la mente de una mujer? ¿Qué está pensando? ¿Sabes que las mujeres no siempre quieren decir lo que dicen? Ellas podrían decir una cosa y significaría exactamente lo opuesto.            Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario