lunes, 8 de octubre de 2018

Cómo Seducir A Una Mujer Y Hacer Que Ella Te Quiera Más. Parte III

Cómo Seducir A Una Mujer Y Hacer Que Ella Te Quiera Más. Parte III

6. Sé sincero. Para seducir a una mujer y llevarla a tu cama, debes ser sincero acerca de tu deseo por ella. Nunca coquetees con otra mujer mientras intentas llamar su atención; eso va a ser un gran detalle para ella. Además, es posible que tengas que aceptar la posibilidad de que ella aún pueda rechazarte a pesar de tus esfuerzos. En caso de que ella diga que no, no la fuerces.
Una vez que estás solo con ella, ¿qué pasa después? Naturalmente, deberás cumplir con lo prometido cuando intentaste seducirla antes. Si bien esta etapa de la seducción puede ser intimidante, recuerda que no tienes que ser un dios sexual para poder darle placer. Solo relájate y enfoca tu atención en ella.
Nuevamente, haz que se sienta cómoda estando sola contigo. Hazle creer que es la mujer más hermosa que has conocido. Desarma sus barreras acariciando su piel, tocando su cabello y besándola. Una vez que hayas bajado la guardia, la ropa saldrá a continuación.

Cuando la ropa se haya quitado finalmente, es hora de prestar atención a aquello por lo que te ha atraído. Sin embargo, no cometas el error de atender únicamente tus necesidades e impulsos y dejarla colgada. Haz que el placer sea tu primera tarea. Explora su cuerpo y mantente atento a cómo reacciona con lo que sea que estés haciendo con ella. Ninguna técnica sexual elegante reemplazará ser observador y estar en sintonía con tu amante. Una vez que le hayas dado los orgasmos que busca, estará más que dispuesta a devolverte el favor.
El arte de la seducción no se trata de cómo te ves. No puedes atraer a una mujer y seducirla solo por ser guapo. Tienes que mostrarle a una mujer que vales la pena y que eres alguien con quien ella puede sentirse cómoda. Y luego, tienes que cumplir la promesa que has puesto en su mente mientras la estabas seduciendo. Quién sabe, tal vez esto no solo te hará pasar una noche caliente en la cama sino también algo para disfrutar por el resto de tu vida.          
Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario