martes, 11 de diciembre de 2018

Cómo Hablar Con Una Mujer - Cómo Evitar La Inmovilización


Cómo Hablar Con Una Mujer - Cómo Evitar La Inmovilización

¿No es horrible inmovilizarte cuando estás hablando con una mujer? Sé lo que se siente porque lo he sentido.
En este artículo aprenderá las técnicas para evitar inmovilizarte y comenzar a tener una conversación decente con una mujer.
Bueno, el único secreto que debes aprender sobre cómo hablar con una mujer y tener una buena conversación es no pensar en un tema perfecto para hablar.
Muchos hombres se enfocan en pensar sobre el tema correcto para hablar cuando están con mujeres. Este tipo de pensamiento es lo que los pone nerviosos y deja sus mentes en blanco.
No pienses en el tema perfecto. En su lugar, comienza tu conversación con cualquier tema que se te pueda ocurrir. Dile lo que hiciste esta mañana o dile lo que piensas ahora mismo. Cualquier tema es bueno, incluso el peor.
Es mejor tener un tema para comenzar que no tener nada de qué hablar. Cuando comienzas a hablar sobre un tema malo, puedes cambiarlo en cualquier momento cuando la conversación avance. Te sentirás más relajado cuando ya estés empezando a hablarle y tu mente ahora comenzará a pensar en otros temas sobre los que puedes hablar.
Una vez que tengas la conversación con un inicio lento, progresarás a una conversación mucho más profunda. Solo recuerda que cuando hablas con una mujer, no te jactes demasiado de ti mismo. Es mejor hacer preguntas que contar historias que no quieren escuchar.
Entonces, si deseas hablar con una mujer, puedes comenzar con lo que quieres hablar y luego pasar a un tema del que ambos quieren hablar.
Aprender a hablar con una mujer es bastante fácil una vez que dejas de pensar en el tema perfecto. Piensa en cualquier tema con el que puedas comenzar y tu conversación se moverá lentamente y es mejor que no tener nada de qué hablar. Deja de estar necesitado, deja de pensar en acostarte con ella y empieza a pensar en ser amigo de esa mujer. Es muy fácil ser amigo de las mujeres, así que empieza a tener eso como tu primer objetivo. Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario