viernes, 28 de diciembre de 2018

Haz Que Ella Alcance El Orgasmo: Las 3 Cosas Más Calientes Que La Harán Delirar


Haz Que Ella Alcance El Orgasmo: Las 3 Cosas Más Calientes Que La Harán Delirar 

El orgasmo de una mujer es algo que posiblemente no puedes entender. Piensas que puedes manejar la situación y que puedes darle placer, pero cuando intentas que esto suceda, fracasas miserablemente. No sabes qué es lo que la excita y no sabes cómo complacerla en la cama. Necesitas aprender a hacer un orgasmo femenino.
Para darle placer a una mujer, aquí aprenderás un gran secreto. Vas a aprender las 3 cosas más calientes que ella te estará rogando que le hagas. Estas son las 3 cosas que TODAS las mujeres quieren en la cama. Después de esto, vas a ser un maestro del orgasmo femenino y podrás darle el placer que seguramente le hará volar la mente.
Lo primero es crear juegos previos antes de que empieces a estimularla. Puedes hacer que se moje  antes de verla, si lo haces de la manera correcta. Tienes que usar tu teléfono celular a tu favor. Envíale un pequeño mensaje de texto y comienza dulce. Logra que sus endorfinas vayan en aumento y haz que se sienta en las nubes. Una vez que una mujer está en ese estado mental romántico, es mucho más fácil para ella pasar al estado mental sexy y sucio. Después de que ella esté aturdida y llena de amor, entonces puedes comenzar a enviarle algunos textos más sucios. Puedes comenzar a contarle todo sobre las cosas sucias que quieres hacerle. Esto hará que su mente y su corazón se aceleren mucho antes de estar en la cama.
Ahora, cuando la veas, te estará rogando que la toques, pero no lo hagas. La segunda cosa más atractiva que puedes hacer a una mujer para lograr su orgasmo, es tomar el control de la situación. CADA mujer tiene la fantasía de ser dominada en la cama. Toda mujer quiere tener la sensación de que es tan sexy y deseable que un hombre no pueda mantener sus manos lejos de ella. Este es un paso importante porque así es como la vas a hacer latir de emoción.
Cuando la estimules a alcanzar un orgasmo, tómate tu tiempo y ve despacio. Esta es la tercera cosa más caliente. Ve despacio y sé paciente. Una mujer prefiere hacer el amor al sexo rudo. Besa su cuello y susurra cosas en sus oídos mientras estás dentro de ella. Muerde su labio inferior para mantener las cosas emocionantes.
Así es como realmente la vas a satisfacer y hacer que una mujer tenga un orgasmo.    Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario