martes, 11 de diciembre de 2018

El Deseo Humano Más Poderoso. El Deseo Sexual

El Deseo Humano Más Poderoso. El Deseo Sexual

El deseo sexual es el más poderoso de los deseos humanos. Cuando son impulsados por la energía de este deseo, los hombres y las mujeres desarrollan algunas cualidades increíbles, que incluyen la visualización y la imaginación, el coraje y la fuerza de voluntad y la capacidad de persistir a pesar de todos los obstáculos y dificultades. La energía sexual es tan poderosa que es la fuente detrás de todos los logros creativos considerados "genios". Cuando una persona es capaz de transmutar o sublimar esta poderosa fuerza vital, su capacidad imaginativa y su energía creativa se vuelven imparables.
Aprovechar y redirigir nuestra energía sexual a menudo requiere una gran fuerza de voluntad, especialmente hoy en día con imágenes sobre sexualizadas con que nos bombardean en los medios de comunicación, la televisión, el Internet, las películas, los conciertos e incluso la observación de la forma en que algunas personas se visten en entornos públicos. Algunas personas sienten que DEBEN expresar su sexualidad independientemente de su efecto perjudicial sobre los demás (por ejemplo, atraer a alguien para que se aleje de su cónyuge, forzar a alguien en contra de su voluntad o traicionar la confianza de un compañero). Algunas personas van al otro extremo y niegan, suprimen y evitan tratar con su sexualidad, en otras palabras, en realidad suprimen y bloquean su energía creativa.
Cuando vivimos con miedo a nuestra sexualidad o permitimos que nuestros deseos sexuales tengan prioridad sobre nuestra fuerza de voluntad, no nos convertimos en nada más que un animal humano que busca su próxima presa o se encoge de miedo por temor a ser una presa. Cuando incorporamos toda nuestra energía sexual y aprovechamos la calidad emocional hacia resultados nobles y beneficiosos, aprovechamos nuestra propia capacidad espiritual que Napoleón llama nuestro "Sexto Sentido".
"Cualquiera de los estimulantes sanos de la mente (como el amor, el deseo de fama o poder o dinero, el efecto de la música, la amistad, la mente maestra, el sufrimiento mutuo o la auto-sugestión), según Napoleon Hill, autor de “Piense y Hágase Rico" aumentarán temporal o permanentemente las vibraciones del pensamiento ". De todas las influencias posibles, el deseo de expresión sexual es el más potente, y el uso de estupefacientes y alcohol, incluso si aumenta temporalmente la creatividad, es lo más destructivo.  Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario