miércoles, 3 de abril de 2019

Cómo Conocer A La Mujer De Tus Sueños. Parte I

Cómo Conocer A La Mujer De Tus Sueños. Parte I

Ella era inteligente, hermosa y desinteresada. Poco sabía que las personas  parecen ser así cuando desarrollas fuertes sentimientos hacia ellas. Tu cerebro en realidad sintoniza sus fallas y se enfoca solo en sus buenas cualidades. Pensé que nuestro amor duraría para siempre. Estaba totalmente despistado. Me gustaría saber qué porcentaje de hombres se casaron con su primera o segunda novia y luego compararlos con su tasa de divorcio específica. En base a mis observaciones y experiencia, así como al hablar con miles de hombres y mujeres a lo largo de los años, llegué a la conclusión de que los hombres que se casan con su primera o segunda novia tienen tasas de divorcio significativamente más altas que las personas con más experiencia en citas. ¡Ya es un hecho que las personas que se casan con menos de 21 años tienen una tasa de divorcio del 80%!
Entonces, ¿a dónde voy con todo esto? El punto principal de este artículo es señalar que para encontrarte y encontrar a la mujer de tus sueños, debes saber quién es ella. Dicho de otra manera, tienes que saber EXACTAMENTE lo que quieres en una mujer. Por eso les aconsejo a los hombres que no se casen antes de los 30 años y que hayan salido con no menos de 25 mujeres diferentes. ¿Por qué? Porque garantizo que lo que un hombre encuentra atractivo a los 18 años y a los 30 años es como el día y la noche. Son totalmente diferentes porque uno tiene más experiencia de vida que el otro. Me doy cuenta de que hay excepciones a esto, pero esto es cierto mucho más a menudo.
Una vez escuché a una mujer decir: "Tenía que salir con muchas ranas para encontrar a mi príncipe". Poco sabía ella que lo que estaba diciendo era muy profundo. Este sentimiento también es válido para los hombres. Tienes que salir con muchas ranas para encontrar a tu princesa y aun así no puedes bajar la guardia. Una vez hice que un amigo se enamorara de una mujer que solía ser modelo. Ella era impresionante, inteligente y muy dulce. Al menos eso es lo que pensé de ella cuando la conocí. Pero el tiempo tiene una manera de permitir que las personas muestren sus verdaderos colores. Después de un año de citas (mi amigo ignoró mi regla de 3 años) mi amigo le propuso matrimonio a su novia. Ella estaba feliz y emocionada.                         Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario