miércoles, 3 de abril de 2019

Cómo Conocer A La Mujer De Tus Sueños. Parte II

Cómo Conocer A La Mujer De Tus Sueños. Parte II

Entonces mi amigo sacó el anillo y se lo puso en el dedo. Para su sorpresa, ella se lo devolvió y exigió un anillo más grande. Mi amigo pensó que amaba a esta mujer y no quería perderla, por lo que sacó una segunda hipoteca de su casa y le compró un anillo más grande. No tuve el corazón de decirle que si hubiera sido yo, la habría dejado allí en el acto. Cualquier persona que ponga más importancia en cosas materiales en comparación con rasgos como el amor, la honestidad, la verdad, etc. no es la persona adecuada para tener una relación seria. Pero mi amigo fue cegado por el "amor".
Esto es lo que quiero decir con estar siempre en guardia. Nunca debes aflojar tus estándares y tu capacidad para calificar a una mujer sin importar cuánto tiempo hayas invertido con ella. Hace unos años salía con esta atractiva mujer latina que tenía 25 años y estudiaba para obtener su doctorado, por lo que tenía cerebro, una cara bonita y un cuerpo humeante. Pero cuando la atrapé engañándome, la dejé allí mismo en el lugar. Ninguna cantidad de llanto, súplicas o ruegos me habrían hecho cambiar de opinión. ¿Por qué? Porque la persona más importante en cualquier relación soy yo. ¿Por qué demonios le daría a esta joven otra oportunidad de joderme? Ella quería que siguiéramos siendo amigos, pero le dije que tenía más amigos de los que podía manejar, que no necesitaba otro. En una semana ya había configurado 8 fechas más utilizando un par de sitios web de citas en línea.
Entonces, si quieres conocer a la mujer de tus sueños, primero debes saber exactamente lo que quieres de una mujer. Solo puedes aprender esto saliendo con muchas mujeres. No importa lo que tus padres te enseñaron. No importa lo que creas que quieres en una mujer, porque si no experimentas estas cosas por ti mismo, nunca las internalizarás. Claro, algunos hombres tienen suerte y terminan casándose con la mujer de sus sueños, pero las probabilidades y las estadísticas demuestran que solo algunos hombres tienen "suerte". No confío en la suerte y tú tampoco deberías. Así que sal y haz una gran cantidad de enfoques, sal y acuerda muchas citas y diviértete. Porque cada mujer con la que sales, te acerca a la mujer de tus sueños.               Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario