miércoles, 3 de abril de 2019

Cómo Hacer Feliz A Tu Mujer En La Cama. Parte II

Cómo Hacer Feliz A Tu Mujer En La Cama. Parte II

En esta posición, permite que tu mujer se acueste de costado con el brazo doblado y la cabeza apoyada en él, y con las piernas flexionadas en posición sentada, mientras que también se acuesta de lado sobre un brazo. Esta posición te permitirá adentrarte profundamente en ella y, al mismo tiempo, poder frotar la parte superior de su Punto G con la cabeza de tu pene. También puedes estimular su clítoris con los dedos, dándole un increíble orgasmo vaginal.
Estimula con el dedo tu mujer
Después de darle sexo oral adecuado en el clítoris, los muslos internos y los labios vaginales y cuando ya está excitada y húmeda de manera adecuada, puedes comenzar a tocarla gradualmente y luego aumentar el ritmo. Puedes combinar ambos dedos y lamer su clítoris con tu lengua al mismo tiempo. Asegúrate de que tu dedo llegue a su punto G y deja que lo frote lenta y rítmicamente para darle un verdadero placer. Tan pronto como te das cuenta de que se está poniendo más húmeda, y ella lo disfruta más, empieza a hacerlo cada vez más.
Consigue una erección dura y penetra en ella.
Una vez que la has estimulado adecuadamente y te está rogando que vayas dentro de ella, rápidamente lograrás una erección dura y penetrarla. Asegúrate de entrar suavemente y cavar de lado a lado con un movimiento circular rítmico y aumentando gradualmente el ritmo a medida que se moja. Sin embargo, aquí es donde la mayoría de los hombres fallan. No pueden lograr una erección dura como una roca. Y si lo hacen, no están contentos con el tamaño de su pene. Las mujeres dicen que el tamaño del pene es importante para ellas, pero un buen tamaño sin una erección dura es impotencia. Cuanto más dura sea tu erección, será mejor. Tu mujer será más feliz contigo y estará dispuesta a hacerte el amor en todo momento.          Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario