miércoles, 12 de septiembre de 2018

7 Pasos Para Que Ella Alcance El Orgasmo. Parte II

7 Pasos Para Que Ella Alcance El Orgasmo. Parte II

3. Desarrolla la excitación sexual: imagina la naturaleza de una mujer como un gato. Si alcanzas a un gato con fuerza, se correrá. Pero siéntate y búrlate un poco mientras tiras de un hilo y el gato pronto ronroneará, se frotará contra tu pierna y saltará a tu regazo.  Utiliza el mismo principio cuando estés creando excitación sexual en las mujeres. El orgasmo femenino comienza en la mente, así que hazle bromas, tómale el pelo, tócala sensualmente y estimula su imaginación de manera que despiertes su deseo de acudir a ti. Frótate eróticamente contra ella, susúrrale palabras sensuales al oído, envíale mensajes de texto excitantes, etc. Siente curiosidad acerca de los deseos y fantasías sexuales de tu mujer.

4. Relajación: los estudios revelan que la clave del orgasmo y la excitación femenina parece ser la relajación profunda y la falta de ansiedad, con un aporte sensorial directo de los genitales que juega un papel menos crítico. La meditación, la hipnosis y el masaje son excelentes herramientas para preparar la mente y el cuerpo de una mujer para una experiencia sexual emocionante.
5. Atorméntala: la piel es el órgano sexual más grande y, al estimular sus sentidos, especialmente su sentido del tacto, la estremecerás y temblarás de éxtasis en muy poco tiempo. Una técnica sexual es hacer que cierre los ojos y acariciar suavemente su cuerpo desnudo con plumas, pañuelos de seda o tocándola.
6. Respiración: ¿alguna vez notaste cómo cuando una mujer se acerca al orgasmo, su cuerpo de repente se pone rígido y deja de respirar momentáneamente? La verdad es que las mujeres tienden a tener orgasmos más intensos y satisfactorios cuando respiran profundamente. En lugar de que el orgasmo femenino se restrinja a los genitales durante la respiración superficial, fomentar la respiración abdominal profunda y sincronizar la respiración con la de ella la ayudarán a alcanzar orgasmos corporales completos.
7. Tantra: muchas personas evitan la idea de explorar el tantra y el sexo tántrico, porque creen que podría interferir con sus creencias religiosas o espirituales. La palabra tantra en sí misma simplemente significa "tejer". En otras palabras, el tantra ayuda a cerrar la brecha entre nuestro cuerpo, mente y espíritu, independientemente de las creencias. Nos puede ayudar a conectarnos con nuestras parejas en un nivel mucho más profundo de lo que imaginamos. Nos puede ayudar a sanar física, emocional y espiritualmente. Además, puede ayudar a despertar una vida sexual adormecida y ayudar a hombres y mujeres a multiplicar la cantidad de placer sexual y sensual en sus vidas, naturalmente.  Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario