lunes, 3 de septiembre de 2018

¡Cómo Enamorar a una mujer que desea divertirse en el matrimonio!. Parte II

¡Cómo Enamorar a una mujer que desea divertirse en el matrimonio!. Parte II

Aliéntala a creer en sí misma, deja de crear explicaciones justificadoras de fallas que tenga. No hagas comentarios adversos sobre ella; hazle ver especialmente las cualidades mentales y emocionales que la distinguen de otras mujeres.

¡Dile que es linda! Presta toda tu atención cuando hable y no intentes discutir con ella. Ríete con ella y no de ella; manifiéstale una cálida aprobación y aprecia mucho su estilo de vida.
Dale el apoyo de tu aprobación para ser una esposa que siempre está de buen ánimo; expresando amor y lleno de satisfacción placentera. Deja que su personalidad atractiva y su naturaleza amigable te hagan vivir en circunstancias cómodas.
Disfruta el amor que ella tiene para darte. No es necesario pedírselo, solo elógiala y juega con ella. Hazle el amor de buena manera; debes ser bueno en la cama; solo debes amarla y ser directo en tu trato con ella. Incluso cuando está enojada o expresando enojo, sé sincero y cálmate; un beso ardiente puede poner fin a su enojo, ella no tiene una mala voluntad.
Si puedes ser bueno con ella, disfrutarás del romance en plenitud. Aunque ella puede estar marcada por una audaz determinación y disposición para ser mejor en la cama, tu capacidad para satisfacerla sexualmente le traerá mucha alegría y deleite. Dale lo mejor de sexo y anímala mientras llenas tu matrimonio de dicha.

Siempre debes estar ahí para ella! Mejora tu moralidad, pero no intentes cambiarla. Disfruta de su estado de ser absorbentemente interesante y no dejes que su naturaleza romántica excesiva te arroje a un estado de angustia. Conoce sus necesidades emocionales y haz que ella te ame más. No la descuides cuando se trata de hacer el amor. Mantente preparado en todo momento para satisfacer tus deseos sexuales y ve más allá de ti para expresarle amor en plenitud              Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario