lunes, 3 de septiembre de 2018

Cómo Conquistar A Una Mujer Y Llevarla A La Cama.

Cómo Conquistar A Una Mujer Y Llevarla A La Cama.

Has estado saliendo con ella desde hace un tiempo y es probable que le hayas dado un beso o dos: Sin embargo, no hay duda de que has imaginado tener sexo con ella una o dos veces (¡o diez veces!). Está bien, es algo normal. Somos hombres, tenemos un poco fuera de control esa área.

Sin embargo, aquí viene una gran pregunta: ¿cómo hacer que ella duerma contigo? ¿Hay algún ritual o algún tipo de intervención mágica para que un tipo normal como tú pueda llevarla a la cama?

Técnicas Para Llevarla A La Cama

• Construye Confianza, Crea Tensión Sexual. Si has hablado con ella sobre sexo, si le has pedido tener relaciones en el pasado y ella se niega (lo cual es una reacción normal de la mujer a tales ofertas), recuérdaselo constantemente: no demasiado desesperado o ella huirá. Simplemente haz que sea obvio que la quieres y la deseas demasiado; ella captará el mensaje. Haz uso de tu lenguaje corporal para hacer esto: mantente cerca, lamiéndote los labios mientras la miras, manteniendo el contacto visual: ese es el trabajo.
• Mantén un ambiente liviano y relajado. No dramatices demasiado las cosas, o ella sentirá que es demasiada presión, y puede ser que se asuste y se aleje, dejándote solo. Date tiempo para ser juguetón, un poco burlón y gracioso, muéstrate confiado y seguro. Si apresuras las cosas, ella comenzará a pensar que todo lo que quieres es sexo. Las mujeres quieren más que eso, quieren algo como el amor.
• No te apresures. Es el pecado mortal número uno de los hombres cuando se trata de acostarse con mujeres; está fuera de dudas. Si quieres que una mujer se rinda ante ti, al menos debes saber cómo darle un juego previo alucinante. Es muy esencial con las mujeres. Necesitan ser precalentadas antes que cualquier otra cosa. Así que invítala a unos juegos previos agradables, largos y lentos, y ella se aferrará a ti toda la noche.
• Comunícate en todo momento. Y es más que simplemente hablar y mantener el contacto visual, trata de tocarla, sostenerle la mano, lo que sea. Solo mantente conectado todo el tiempo. Cuanto más cercana, se sentirá menos nerviosa y confiará más en ti. Es vital que tengas a una mujer mentalmente estimulada antes de llevarla a la habitación. Ella debe sentir que está unida a ti antes de que pueda pensar en acostarse contigo.      Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario