lunes, 24 de septiembre de 2018

Cuándo Y Por Qué Las Mujeres Carecen De Deseos Sexuales. Parte I

Cuándo Y Por Qué Las Mujeres Carecen De Deseos Sexuales. Parte I

Tener deseo sexual es una parte integral de ser un ser humano. Es una característica básica de cada persona viviente en este mundo; y es algo a lo que incluso las mujeres tienen derecho. Después de todo, sus cuerpos son capaces de producir estrógenos que son los principales responsables de la generación de impulsos sexuales en las mujeres.

Pero, ¿qué es el deseo sexual?
El deseo sexual es básicamente el anhelo de la intimidad sexual. Se puede describir de muchas maneras. Desde tomarse de las manos hasta hacer una relación sexual, siempre que genere placer sexual, se considera deseo. En palabras simples, puede ser referido como libido.
Según varios estudios, el deseo sexual o la libido de la mujer es relativamente menor en comparación con el deseo que los hombres emiten. Esto se debe a que las mujeres están más preocupadas por las emociones que acompañan al acto de hacer el sexo que por el acto mismo.
Cuando las mujeres carecen de deseos sexuales
Pero a pesar de la indulgencia que muestran las mujeres hacia los asuntos relacionados con la sexualidad, la falta de deseos de las mujeres es un problema bastante grande. Cada vez que las mujeres carecen de deseos sexuales, el gran estrés y la frustración toman el control y, a menudo, lleva a la depresión y demasiadas inseguridades.
Por qué las mujeres carecen de deseos sexuales
Según los profesionales médicos, el interés de las mujeres en las actividades sexuales se debe a una variedad de razones. En general, podría ser debido a diferencias físicas o problemas psicológicos.
La mayoría de las veces, las mujeres carecen de deseos sexuales debido a la producción limitada de estrógenos. Los estrógenos son básicamente las hormonas producidas por el cuerpo humano femenino que es el principal responsable de la generación de impulsos sexuales. Por lo general, esta situación puede deberse a los medicamentos que toman las mujeres; particularmente píldoras anticonceptivas.
También hay enfermedades que pueden provocar que las mujeres carezcan de deseos sexuales. Algunos de ellos pueden ser anemia, diabetes e hiperplasia o hipófisis. Más aún, las adicciones pueden llevar a las mujeres a perder intereses sexuales. El abuso de drogas y el alcoholismo definitivamente podrían jugar un papel importante en la disminución gradual del interés que las mujeres tienen en los deseos.          Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario