martes, 25 de septiembre de 2018

Cómo Besar A Una Chica: Que Viva La Experiencia Más Sorprendente Y Extraordinaria. Parte II

Cómo Besar A Una Chica: Que Viva La Experiencia Más Sorprendente Y Extraordinaria. Parte II

Antes de que te vayas preguntando sobre ese tema, es hora de lidiar con el primer aspecto: ¿deberías incluso hacerlo? Bueno, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para ayudarte a saber cómo besar a una chica...

Solo pregúntale si le importa: el enfoque más fácil, aunque ciertamente no el más romántico, es simplemente preguntarle si le importa. Si el estado de ánimo y la configuración son correctos, no será necesario que preguntes. Sin embargo, a algunas mujeres les gusta que se les pregunte, ya que de ese modo ellas sienten que el hombre parece preocuparse por ellas. No te apresures si quieres que el momento sea algo que siempre recordará.
Deduce lo que ella está pensando: si tu cita con esa bella mujer va bien, sabrás cuándo besarla. A las mujeres les gustan los hombres que pueden leer sus mentes, especialmente cuando se trata de besos y sexo. Por lo tanto, lee las pistas que ella te da. Y recuerda... las mujeres dirán una cosa pero que significará otra cosa.
Busca en sus respuestas: antes de intentar besar a una mujer, debes saber si está en el estado de ánimo adecuado. Nunca intentes besarla si ella no te ha respondido de manera positiva y, desde luego, nunca lo hagas cuando esté de mal humor.
Si realmente quieres ir a por todas, crea algo de anticipación antes de intentarlo. Comienza acercándote a ella y acurrucándola; mordisquea su oreja y respira suavemente en su cuello. Mantente atento a las respuestas que ella te da y luego inténtalo.
Cómo besar a una chica - 4 besos deslumbrantes y devastadores que harán que ella te anhele más.
Entonces, ahora que sabes cuándo deberías besarla, es hora de que aprendas cómo besar a una chica. Puede que no lo sepas, pero hay todo tipo de opciones de besos disponibles, y se incluyen en cuatro categorías. La categoría que elijas dependerá de dos factores: la mujer misma y el momento.                Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario