miércoles, 21 de noviembre de 2018

Cómo Acercarse A Una Chica Por Primera Vez. Parte I

Cómo Acercarse A Una Chica Por Primera Vez. Parte I

El punto importante que debes recordar acerca de ser un gran seductor es que no es necesariamente tu apariencia o tu cuenta bancaria lo que marcará la diferencia para conseguir a esa chica en la que te has fijado. Si realmente quieres dominar el arte de la seducción, descubrirás que incluso un hombre con una apariencia facial regular y recursos ordinarios puede comenzar a disfrutar de la compañía de la chica que él creía que era inalcanzable. Como cualquier nuevo interés de ocio, la seducción siempre es más difícil cuando recién estás comenzando. Pero, después de un poco de práctica, comenzarás a encontrar un ritmo que se adapte a tu manera particular antes de que te des cuenta.
Oh, sí, lo primero que hay que decir es de suma importancia. Se ha escrito tanto sobre la introducción adecuada para hablarle a una chica por primera vez que nos obliga un poco a descubrir algo nuevo que decir sobre el tema.
En primer lugar, si bien no voy a negar que lo primero que le digas a esa hermosa persona que te llamó la atención es muy esencial, no necesariamente pensamos que es una declaración mágica que seguramente hará o deshará cualquier esperanza potencial que tengas con Ella, a diferencia de muchos otros que han escrito sobre la misma pregunta. Recuerda, debajo de todas las charlas, el flirteo no es más que un intercambio de ideas, muchas de las cuales se logran a través de conversaciones poco exigentes.
El hecho de que sea, por definición, a menudo cargado sexualmente no cambia esa realidad básica. Los mismos aspectos esenciales de la comunicación que utilizarías en cualquier otro momento se aplican aquí también. Creer que el posible éxito de toda una conversación depende necesariamente de las primeras palabras habladas les da una magnitud tan aterradora, que parece que es una maravilla que hombres y mujeres todavía se hablen entre ellos.       Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario