miércoles, 14 de noviembre de 2018

Los Mejores Versículos De La Biblia Sobre El Amor. Parte V

Los Mejores Versículos De La Biblia Sobre El Amor. Parte V

# 4 - 1 Juan 4: 8
El que no ama, no conoce a Dios; porque Dios es amor.
Este es un verso extremadamente importante en el libro de Juan. Este versículo nos dice que Dios es amor. Si Dios es amor, y deseamos acercarnos más a Dios, debemos aprender a amar más profundamente y más plenamente que nunca.
Este podría ser el consejo bíblico más directo que existe sobre el amor. Si Dios es amor, entonces el amor es bueno (como Dios). También es puro y santo. Por eso cuando sentimos amor, debemos recordar que es sagrado. Debe tratarse con respeto.

# 3 - Canción de Salomón 8: 7
Muchas aguas no pueden apagar el amor, ni tampoco las inundaciones lo pueden ahogar: si un hombre diera toda la sustancia de su casa por amor, se la contendría por completo.
Este verso en el Cantar de los Cantares de Salomón define el amor con tanta elocuencia: no se puede ahogar y debe ser una de las cosas más importantes en nuestras vidas. 
# 2 - Canción de Salomón 2:16
Mi amado es mío, y yo soy suya: él apacienta entre los lirios.
Este verso simple en el Cantar de los Cantares de Salomón resume el famoso amor: si amas a alguien y te aman, estarás en un mundo tan maravilloso, como si te rodearan lirios de olor dulce. Cuando amas, tu mundo puede ser mucho mejor.
El amor es un lenguaje universal. No importa lo que signifique para cada uno de nosotros, ¡todos nos beneficiamos con el amor!

# 1 - Efesios 5:25
Maridos, amen a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella;
Este último verso sobre el amor del libro de Efesios es uno de los mejores versos para leer cuando tenga curiosidad acerca del amor en cualquier relación en la que se encuentre actualmente. Se aplica a cada uno de nosotros y debemos tomarlo en serio. . Los esposos deben amar a sus esposas y las esposas deben amar a sus esposos, es así de simple. Las relaciones pueden ser complicadas, pero si podemos mantener el amor incondicional en el centro de nuestros corazones, podemos hacer que nuestras vidas y las vidas de los demás sean mucho mejores.           Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario