miércoles, 14 de noviembre de 2018

Los Mejores Versículos De La Biblia Sobre El Amor. Parte I

Los Mejores Versículos De La Biblia Sobre El Amor. Parte I

Como seres humanos, tenemos la garantía de hacer UNA cosa durante nuestras vidas sin importar qué: amaremos. El amor es una emoción atemporal que puede ser emocionante, profunda, apasionada e incluso inquebrantable.
Nuestro amor puede ser desinteresado, en lugar de egoísta.
En la Biblia, vemos que Dios nos amó tanto que entregó a su único Hijo por nuestros pecados y por nosotros. Si no fuera por este eterno e incondicional acto de amor, no seríamos salvos.
¡Alaba a Dios y lee los versículos de la Biblia a continuación para conseguir una comprensión mejor y más completa del amor!

# 19 - Salmos 42:11
¿Por qué estás abatida, alma mía? ¿Y por qué te inquietas dentro de mí? Espera en Dios, porque todavía le alabaré, salvación mía y mi Dios.
El mensaje más importante contenido en este versículo es el siguiente: no debemos estar desesperados. Salmos 42:11 nos dice que no tenemos razón para estar desesperados o abatidos. Nosotros, las personas que amamos y adoramos a Dios, somos salvos.
# 18 - Proverbios 5:19
Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre.
Al leer este verso en Proverbios, debes dar un paso atrás para entender realmente el panorama general. Nos enseña a estar satisfechos con nuestra compañera elegida en la vida. Deberíamos estar satisfechos con el amor de nuestra pareja. Si la esposa ama al esposo y el esposo a la esposa, entonces es una receta para la felicidad.
Así que recuerda, cuando elijas a tu pareja, debes estar satisfecho mental y físicamente. Esta debe ser una persona que respetas y que te ama recíprocamente. Si lo es, entonces siempre serás feliz en su amor.

# 17 - Proverbios 10:12
El odio despierta rencillas, pero el amor cubrirá  todas las faltas.
El pecado, la lucha y la negatividad nacen del odio: ¡este es siempre el caso! Pero, como nos dice este verso en Proverbios, el AMOR "cubre" estos pecados. El amor, la bondad y la felicidad siempre conquistarán el odio, el mal y el pecado       Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario