miércoles, 14 de noviembre de 2018

Los Mejores Versículos De La Biblia Sobre El Amor. Parte II

Los Mejores Versículos De La Biblia Sobre El Amor. Parte II


# 16 - Proverbios 13:24
El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.
Si amas a tus hijos, siempre debes esforzarte por enseñarles, incluso si esto significa castigarlos de vez en cuando. Les estarías haciendo un mal servicio si les "perdonaras la falta" y no los castigaras cuando hicieron el mal. Si amas a tu familia, enséñales lo que es correcto y bueno de cualquier manera que puedas.
Como padre, puede ser difícil regañar a un niño que amas tanto (incluso más que a ti mismo). ¡Pero debes ser fuerte! Enseña al niño qué es bueno y qué es malo, incluso si a veces eso requiere un castigo. Serán mejores por ello.
# 15 - Proverbios 17:17
Un amigo ama en todo momento, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Este verso de Proverbios es un poco confuso: tanto un amigo como un hermano deben conocer el amor. Sin embargo, es la naturaleza de un amigo mostrar amor en todo momento. Sin embargo, el amor de un hermano es diferente del de un amigo. A pesar de que debe amar en todo momento, siempre debes esforzarte por luchar y proteger a tu hermano, a pesar de que puedes enfrentar la adversidad mientras lo haces.

# 14 - Canción de Salomón 1: 2
Si me besaras con los besos de tu boca, ¡grato en verdad es tu amor, más que el vino!
La Canción de Salomón está llena de lenguaje colorido y apasionado sobre el amor. Este verso es una simple celebración del amor en su expresión más básica: ¡el beso! El beso puede unir a amantes, familias y amigos. Se entiende universalmente como una expresión de amor. ¡El amor entre dos personas puede ser más exquisito y agradable que todos los demás placeres terrenales!

# 13 - Canción de Salomón 4:10
¡Qué hermoso es tu amor, hermana mía, esposa mía! ¡Cuánto mejor es tu amor que el vino! y el olor de tus ungüentos que todas las especias!
Este es un versículo más en el Libro de Salomón que celebra la belleza simple y la alegría del amor. Aunque hay muchos tipos diferentes de amor, todos comparten un núcleo similar que nos alegra.
El amor se compara con muchas cosas agradables a lo largo de la historia: un vino, una flor, un sonido o un olor. Y a pesar de que podemos quedar envueltos en la poesía del amor, nunca debemos olvidar lo que puede ser una emoción seria y apasionada.     Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario