miércoles, 21 de noviembre de 2018

Cómo Acercarse A Una Chica Por Primera Vez. Parte III

Cómo Acercarse A Una Chica Por Primera Vez. Parte III   

Lo único que debes recordar es asegurarte de que tu look coincida con lo que le estás diciendo o con lo que te está diciendo. Una mirada puede ser deslumbrante, pero no estás asustando a nadie aquí con un Deslumbramiento que no es apropiado para el escenario. Asegúrate de que tus ojos sigan la conversación y estarás bien. También es importante, y un paso en falso que muchos hombres sorprendentemente hacen. Cuando ella te habla de sí misma y se abre ante ti, especialmente la primera vez, asegúrate de mirarla a los ojos con frecuencia y no a los demás a tu alrededor. Actuar de esta manera le dará la impresión de que eres un hombre que realmente se preocupa por lo que ella tiene que decir y quién es. Si antes no había ningún tipo de atracción, este movimiento hará que ella se interese en ti, y servirá para separarte del grupo con más firmeza que cualquier otra cosa.
El contacto visual es proximidad, como tal, puede ser preocupante o intimidante. La manera en que se miren por primera vez determinará cómo fluirá su conversación al principio. Si cierra los ojos de manera tentativa, espere comenzar con una conversación tentativa. Si sientes un destello de pasión desde el primer momento, los dos se quedan mirando, eso es magnífico, pero recuerda que una mirada demasiado atractiva suele ser la causa principal de que alguien malinterprete sus motivos. La verdad es que las chicas aman el misterio, especialmente en sus hombres.
Para una mujer, un hombre sin misterio es un hombre aburrido, y sus ojos pronto se posarán en otra persona. Dígale un poco de vez en cuando, pero siempre mantenga las explicaciones cortas. Deja que ella haga las preguntas. No hay necesidad de estar muy callado, responda a lo que ella le pregunta, pero no deje que se convierta en una lección de historia personal, y nunca mencione a las ex novias a menos que ella simplemente pregunte por ellas. Mantenga toda la información al mínimo. Si mantienes su curiosidad creciendo, su atracción hacia ti hará lo mismo, y ella querrá verte una y otra vez.   Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario