lunes, 7 de enero de 2019

4 Secretos Sexuales Que Debes Saber Sobre Una Mujer


4 Secretos Sexuales Que Debes Saber Sobre Una Mujer

Si bien la mayoría de los hombres piensan que hacer el amor con una mujer es simplemente "Hola, señora, señorita, adiós, señora", en realidad es mucho más complicado.
Las necesidades de una mujer son muy diferentes a las de un hombre y si eres un hombre que quiere complacer a una mujer una y otra vez, entonces te sugiero que prestes atención...
A una mujer le gusta que la seduzcan para acostarse, a diferencia de un hombre que podría querer arrancarse la ropa y meterse en el acto lo antes posible. Por lo tanto, cuando planeas tener sexo con una mujer, primero debes hacer los movimientos correctos. Por lo general, los hombres alcanzan el clímax en los primeros 15 minutos, mientras que las mujeres tardan más en alcanzar el clímax y tienen la suerte de experimentar múltiples orgasmos. Por lo tanto, si te involucras en el acto y llegas demasiado rápido, solo dejarás a tu mujer insatisfecha. Aquí es donde debes aprender el fino arte del juego previo.
Usa tus dedos, labios o cualquier otro órgano para satisfacer a tu mujer y haz que alcance su clímax unas cuantas veces antes de realizar el acto sexual real con ella. Esto ayudará a aumentar la tensión y la expectativa entre ambos y mientras, ella puede experimentar su tercer o cuarto clímax, y tú  también puedes disfrutar de tu primer clímax junto con tu pareja. A las mujeres también les gusta ser besadas y acariciadas a diferencia de los hombres que generalmente se enfocan en partes obvias del cuerpo.
Puedes concentrarte solo en una parte en particular, pero recuerda que también debes prestar la misma atención a las necesidades psicológicas de tu mujer, y no dejar que simplemente se sienta como un objeto sexual que se utiliza para tu placer. Por lo tanto, en resumen, ciertamente debes desarrollar formas de alargar todo el acto sexual antes de llegar al clímax, ya que las mujeres lo aman cuando el acto se extiende hasta que están completamente satisfechas y agotadas.
Practica el control de tus movimientos y presta atención a los requisitos mentales de tu mujer, hasta que ambos alcancen el máximo nivel físico.          Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario