miércoles, 16 de enero de 2019

¡Cómo Hacer Que Tu Mujer Alcance El Orgasmo Lamiendo Su Vagina!


¡Cómo Hacer Que Tu Mujer Alcance El Orgasmo Lamiendo Su Vagina!

Puedes hacer que una mujer llegue al orgasmo aprendiendo a manejar su vagina. Este es un proceso muy simple, pero muchos hombres no están seguros de qué hacer. De hecho, muchos hombres cometen el mismo error al precipitarse en una relación sexual sin tener a la mujer lista. Es mucho más fácil para la mujer experimentar orgasmos poderosos si sabes cómo usar tu lengua y tus manos para hacer los juegos previos.
Empieza tocándola en sus zonas sensibles. Estas áreas incluyen su cuello, detrás de sus orejas, sus senos, muslos internos, etc. Simplemente acariciar estas áreas se excitará. Si deseas que la mujer llegue al clímax más rápido, entonces debes aprender a usar tu lengua.
Alcanza la vagina con tu lengua. Un área para enfocarse sería el clítoris. Si no estás seguro de dónde está el clítoris, entonces es una cubierta con forma de frijol que se encuentra fuera de su vagina. Lame de manera suave. Es posible que debas variar la velocidad. Esta es un área muy sensible y tu mujer puede alcanzar el clímax simplemente estimulando esta sección. Si sabes cómo hacerlo correctamente, es muy posible que se "moje". Prueba esto y lo comprobarás por ti mismo!
Una vez que hayas terminado con el clítoris, es posible que desees ingresar a su vagina usando tu lengua también. Alcanza las paredes interiores. Inserta lentamente tu lengua y explora el interior. Ten cuidado de no morder esta área. Puedes lastimarla con los dientes. Al mismo tiempo, alcanza sus senos. Juega con sus pezones. A esto lo llamaremos "multi-estimulación", que la emocionará mucho. De hecho, a la mayoría de las mujeres les encantaría este tipo de estimulación.
También es posible que desees disfrutar de sus fantasías. Por ejemplo, ella puede querer que te vistas como un doctor. Si la emocionas, escuchará lo que digas, y muy pronto podrá alcanzar el clímax. Ella también estará dispuesta a corresponder lo que tienes en mente. Lograr que una mujer llegue al orgasmo puede hacer que el coito sea más satisfactorio. ¡No solo debes disfrutar de tus propias fantasías, sino también hacer tu parte para hacerla feliz!
La mayoría de las mujeres no admiten esto, ¡pero secretamente esperan que sus parejas tengan un pene más grande!                           Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario