martes, 15 de enero de 2019

Causas Físicas Y Psicológicas Del Deseo Sexual Bajo. Parte I

Causas Físicas Y Psicológicas Del Deseo Sexual Bajo. Parte I

El bajo deseo sexual puede frenar el disfrute del tiempo junto a una pareja romántica. Algunas parejas se encuentran y sienten un intenso deseo y pasión por un cierto tiempo. Pero a medida que la relación avanza y la cercanía y el compromiso se intensifican, algunas personas comienzan a perder esa chispa que habían sentido hacia su pareja. La persona que no siente deseos a menudo no sufre tanto como la persona que anhela el contacto y la intimidad, pero sigue siendo rechazada. El rechazo persistente puede desgastar la autoestima incluso de la persona más segura de sí misma y sexualmente segura.
Después de repetidos intentos de participar en un comportamiento íntimo (por ejemplo, caricias, besos, contacto genital), incluso el amante más arduo y paciente se frustrará bastante. Algunas personas responderán con rabia. Otros simplemente reprimirán sus propios deseos temporalmente. Sin una buena cantidad de comunicación amorosa y un esfuerzo real por parte de la pareja con pocas ganas de hacer cambios, la persona con un nivel de deseo normal o alto puede tener dificultades para permanecer en la relación. Es importante para la persona que desea intimidad hacer una gran cantidad de auto-reflexión. La pareja  debe determinar qué tanto del problema actual podría aliviarse con un enfoque diferente, diferentes palabras y diferentes comportamientos de su parte.
A veces, no importa lo que diga o haga la pareja, la persona con bajo deseo no puede y no va a aparecer. Es importante que ambas personas comprendan lo que está sucediendo e intenten descubrir la causa y algunas posibles soluciones. Tanto para hombres como para mujeres, el deseo sexual bajo puede resultar de problemas físicos, psicológicos, emocionales e incluso mentales o una combinación de factores.
Factores físicos que pueden estar relacionados con el deseo sexual bajo o inhibido (ISD)
• Anemia: un nivel bajo de hierro, a menudo como resultado de la pérdida de sangre durante la menstruación.         Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario