miércoles, 30 de enero de 2019

Cuando No Eres El Primero: Cómo Amar A Una Mujer Comprometida. Parte I

Cuando No Eres El Primero: Cómo Amar A Una Mujer Comprometida. Parte I

Es un hecho de la vida: no eres el primer hombre con el que tu amiga se ha involucrado. En muchos casos, puede que incluso haya considerado el matrimonio con un novio pasado, aceptó el anillo de compromiso y se dirigió al altar antes de darse cuenta de que no quería casarse con él.
Si es así, puede que te sientas un poco inseguro, preguntándote si ese hombre fue realmente el amor de su vida y si ella está realmente lista para comprometerse contigo ahora.
La verdad es que tienes muchas más posibilidades de tener una relación feliz con una mujer que ha sido seria con alguien más antes que tú. Hay cosas acerca de estar en una relación que las personas solo pueden saber por experiencia, tanto buenas como malas. Cómo comprometerse, por ejemplo, y cuánto trabajo real debe tener una relación a largo plazo para que prospere.
Si una vez se dirigió hacia el matrimonio pero cambió de opinión, probablemente tenía una muy buena razón. Entonces pregúntele por qué no funcionó, en lugar de enfadarse y sentirse celoso, use esto como una oportunidad para descubrir lo que aprendió de la experiencia.
Ella pudo haber sentido que su prometido anterior era demasiado pegajoso, o tal vez era malo con el dinero. Sus razones para no casarse con otra persona revelarán no solo lo que ella quiere de un matrimonio, sino lo que ella no quiere de usted, cosas que pueden estar nerviosas por decir abiertamente, por temor a herir sus sentimientos.
Si el compromiso roto no fue idea suya, es muy probable que ella se muestre nerviosa por ti y por la seriedad que tienes con respecto a la relación. "Una vez mordida, dos veces tímida" es un hecho de la vida, y ella podría estar abrigando temores de que también la dejarás en algún momento.
Ella puede tener problemas de autoestima relacionados con el evento y sentir que no es lo suficientemente guapa o lo suficientemente amable como para ganarse un compromiso de por vida. Si este es el caso, deberás ser extremadamente comprensivo, cariñoso, afectuoso y complementario.
Ya sea que ella haya terminado o no su compromiso anterior, va a querer estar muy segura de que usted es una persona con la que quiere pasar el resto de su vida antes de comprometerse. Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario