lunes, 21 de enero de 2019

5 Secretos Asesinos Para Seducir A Una Mujer. Parte III

5 Secretos Asesinos Para Seducir A Una Mujer. Parte III

Si se levanta y se sale, eso es una pista; Pero a menudo es mucho más sutil. Si mantiene el contacto visual y juega con su cabello son buenas señales, por lo que debes estar atento a ellas.
Ponerte demasiado pesado con la conversación puede hacer que la atracción desaparezca. Esto no es una entrevista de trabajo, por lo que no se requieren preguntas de sondeo (hablando de eso, mantén las preguntas relacionadas con el sexo fuera de la conversación, a menos que las mencione), solo pregunta sobre sus intereses, películas favoritas, etc., y escucha lo que ella tiene que decir
Muchas personas están nerviosas por lo que van a decir a continuación que no escuchan la conversación, y eso es un error. No solo parece que no estás realmente interesado, sino que también te pierdes muchas posibles preguntas de seguimiento, es decir, si su película favorita incluye a Hugh Grant, entonces podrías preguntarle si cree que sus películas británicas son mejores que sus películas de Hollywood.
Cómo seducir a una mujer Consejo 5: No todo es acerca de ti
Algunas personas hacen que toda la conversación trata toda sobre ellos mismos; no lo hagas. Procura que esto sea sobre ella; Las preguntas, los cumplidos; mantén un poco de misterio, por el momento, y hazlo para que ella esté lo suficientemente interesada como para saber más sobre ti la próxima vez.
Si tienes que hablar sobre ti, hazlo breve, pero no la dejes pensando que estás ocultando nada, y luego mueve el tema hacia ella. Una vez que las cosas parezcan estar yendo bien, y una "cita" adecuada es una posibilidad real, pregúntale por su número de teléfono.
Por supuesto, hay muchos consejos y técnicas que necesitarás saber si esto va a ser más que un evento de una sola cita; pero al menos ahora tienes el principio de cosas que necesitarás saber sobre cómo seducir a una mujer.              Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario