lunes, 25 de febrero de 2019

3 Cosas Que Nunca Debes Decirle A Una Mujer Que Acabas De Conocer


3 Cosas Que Nunca Debes Decirle A Una Mujer Que Acabas De Conocer

¿Alguna vez te has preguntado cómo hablar con una chica de la manera correcta?
Puedes ser un tipo tímido por naturaleza, o puede ser que hayas dicho algunas cosas que hicieron que las mujeres se desanimaran. La buena noticia es que puedes mejorar instantáneamente tu "juego" simplemente evitando estos 3 errores.
# 1 - Nunca la llames demasiado pronto
Aquí hay una pregunta: cuando obtienes el número de una mujer, ¿deberías llamarla? Por supuesto que deberías, ¡pero NO demasiado pronto! Te recomiendo esperar entre 1 y 2 días después de recibir su número antes de hacer la llamada.
¿Por qué? Porque cuando llamas demasiado pronto, ella podría pensar que estás desesperado, y eso no es bueno. Deberás hacerla sentir un poco de emoción y anticipación. Deberás hacer que se pregunte: "¿Va a llamar pronto?"
Aquí hay un consejo: debes hacer que tu primera llamada sea gratamente inesperada. Esto también se aplica a tus mensajes de texto y correo electrónico.
# 2 - Nunca bromees sobre el sexo demasiado pronto
Algunos hombres, cuando están con una mujer atractiva que acaban de conocer, intentan "hacer avanzar las cosas" bromeando e insinuando una relación, o aun peor, el sexo.
Y eso es una locura, porque a menos que sea una gatita sexual a la que realmente no le importa el compromiso, ¡pensará que estás loco!
Pero al mismo tiempo, no deberás hacerla creer que estás demasiado seguro. Tampoco debes  parecer demasiado tímido y educado, o ella podría aburrirse de ti muy rápido. (Lamentablemente, los chicos buenos terminan los últimos en el juego de citas.
Entonces, ¿cuál es el término medio? En lugar de ser demasiado educado o demasiado avanzado, solo enfócate en divertirte. Enfócate en darle un buen rato. Sé juguetonamente arrogante, bromeando y burlándote de ella. Si ella se ríe y te hace pucheros, estás en el camino correcto.
# 3 - Nunca le pidas una cita directamente
Normalmente, pedir a una mujer que salga contigo es la forma correcta de establecer una cita. Pero en estos días, con la cultura televisiva y el punto bajo actual en los valores sociales, las mujeres suelen estar cansadas. Y cuando un nuevo chico las invita a salir, piensan: "Me pregunto qué está tramando".
Así que en lugar de invitarla a salir directamente, invítala a salir pero de forma casual. Hazle saber que vas a ir a algún lugar y que es libre de ir contigo si quiere. Por ejemplo: "Oye, ¿cómo te va? Voy a pasar por Starbucks en tu área esta noche. ¿Quieres reunirte para charlar?"
Es más probable que tal invitación sea aceptada por ella, en lugar de pedirle directamente que salga. Después de todo, ¿quién puede decir "no" a un café gratis?   Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario