martes, 26 de febrero de 2019

Las Mejores Posiciones De Sexo: Haz Que La Mujer Alcance El Orgasmo. Parte II

Las Mejores Posiciones De Sexo: Haz Que La Mujer Alcance El Orgasmo. Parte II

Usando los músculos de su PC
Cuando una mujer hace ejercicios de Kegel, ella fortalece sus músculos pélvicos y puede contraerse y apretar su vagina alrededor del pene con más fuerza. Esto no solo la hace sentir mucho más apretada a tu alrededor, sino que también aumenta la fricción y su placer. Cuando una mujer usa sus músculos pélvicos, a menudo puede experimentar un orgasmo. No has vivido hasta que le has dado a una mujer una de estas.
Misionero
La posición del misionero tú en la parte superior) es un clásico por una buena razón, funciona. Esta posición les permite a los dos mirarse a los ojos mutualmente, dándole un mayor sentimiento de intimidad. Para las mujeres, la intimidad es igual a la excitación. Cuanto más se siente una conexión íntima entre ustedes dos, más rápido y más duro será su clímax. Esto ni siquiera incluye el hecho de que la posición del misionero permite una penetración profunda y si tienes un pene con una curva hacia arriba, también estarás estimulando su punto g. Esta es una forma segura de hacerla gemir de placer mientras la llevas al borde del abismo.
Rotaciones de cadera
Todo lo que necesitas es que dejes de empujar y comiences a mover tus caderas en un círculo. Como hombres, esta no es la forma más estimulante de tener relaciones sexuales y, por lo tanto, es perfecta para los momentos en que te acercas al clímax. Comienza a moler círculos en ella, retrasa tu orgasmo mientras la preparas para uno grande. Las mujeres aman la rutina de la cadera.
Control de empuje
Esta es una vieja técnica sexual oriental. Implica realizar 8 empujes cortos y superficiales, seguidos de un empuje largo y profundo. Esta técnica mágica te hace frotar directamente contra su punto G con cada empuje superficial, mientras que el empuje profundo mantiene las cosas interesantes para ambos. A las mujeres les encanta cuando un chico puede hacer esto. Le demuestra que él sabe lo que está haciendo y que se está asegurando de que ella reciba el mayor placer posible. Un amante generoso y hábil es clave para la máxima satisfacción sexual.          Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario