lunes, 25 de febrero de 2019

Cómo Incorporar La Historia De Seducción Correcta En Tu Rutina. Parte I

Cómo Incorporar La Historia De Seducción Correcta En Tu Rutina. Parte I

Cuando se utiliza el término historia de seducción, lo más probable es que se te ocurran historias ficticias de las cuales la seducción es el tema central. Eso, sin embargo, no es a lo que se refiere la historia de la seducción en este artículo. Hoy, aprenderás a contar una historia... cuéntala de una manera tan bella y seductora que hacer el amor parecería lo más natural del mundo después.

Tipos de historias de seducción: Las cosas correctas para decir
Al seducir a una mujer, recuerda que hay ciertos temas que son tabú y que no deben discutirse en absoluto, mientras que hay ciertas cosas que DEBES incorporar en tu historia de seducción.
ANÉCDOTAS DIVERTIDAS: Asegúrate de que también sea divertido para ella.
Si eres un hombre con una habilidad increíble para contar chistes, debes usar esto sin piedad como una técnica de seducción, especialmente si no estás bendecido con una apariencia grandiosa o una cuenta bancaria de un millón de dólares. Sin embargo, asegúrate de que las cosas que crees que son hilarantes también tendrían el mismo efecto en ella.
Si bien está bien contar una historia de seducción humorística cuando estés nervioso, ten cuidado de exagerar porque las bromas demasiado a menudo podrían hacer que tú finalmente la desanimes. Si, por otro lado, es tu cita la que está nerviosa, no dudes en contar otra historia de seducción para ayudarla a relajarse, y acostumbrarse a tu proximidad.

HISTORIAS TRISTES: Las lágrimas de cocodrilo son demasiado.
Algunos hombres nunca dudan en expresar sus problemas en la vida con la esperanza de que las mujeres los compadezcan tanto que cedan ante sus demandas íntimas. Si deseas utilizar este tipo de historia de seducción para acostarte con una mujer, asegúrate de que lo que le estás diciendo es la verdad y de que se lo estás transmitiendo de una manera realista y convincente.           Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario