lunes, 25 de febrero de 2019

Cómo Incorporar La Historia De Seducción Correcta En Tu Rutina. Parte II

Cómo Incorporar La Historia De Seducción Correcta En Tu Rutina. Parte II

Evita llorar lágrimas de cocodrilo: a las mujeres les parecería extraño que un hombre se derrumbara por completo frente a ellas en una etapa tan temprana, sin mencionar sus increíbles habilidades de detección para adivinar si el cubo de lágrimas es real o no. Para convencer con éxito a su presa ... err, cita ... tienes dos opciones. Lo primero es usar una voz valerosamente despreocupada, que parezca que obviamente te duele pero que estás decidido a ocultarlo. El segundo es usar una voz dolorosamente digna, haciendo que tu cita crea que, aunque no seas tímido para admitir algunas verdades dolorosas sobre tu pasado, no lo estás haciendo para obtener su compasión (aunque realmente es así).
El conocimiento es poder: el método del cerebro sexy
Para algunas mujeres, un hombre con cerebro es más sexy que un hombre sin cerebro. Si crees que este es el talón de Aquiles de tu cita y tienes lo que se necesita para impresionarla como un intelectual, ¡adelante!
Podrías decirle una o dos historias casuales, por ejemplo, sobre el último programa que has visto en National Geographic o en algún otro programa con inclinación intelectual. Debes compartir tus pasatiempos y actividades, es decir, aquellas cosas que requieren agilidad mental. Solo asegúrate, sin embargo, de que lo hagas casualmente. ¡No cometas el error de presumir!
EL MOMENTO CORRECTO DE UTILIZAR UNA HISTORIA DE SEDUCCIÓN
El tiempo es esencial para que una historia de seducción logre su objetivo con éxito. Tú puedes contar una sucesión de historias, todas construidas hacia un clímax que ambos se encontrarán convenientemente al lado de una cama o un entorno de seducción igualmente perfecto. O bien, podrías contar una historia de seducción para la noche, pero asegúrate de hacerlo cuando ambos estén relajados y disfruten de una "conexión" entre ambos.
Buena suerte con la seducción!       Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario