lunes, 25 de febrero de 2019

Cómo Hacer Que Una Mujer Alcance El Orgasmo - Formas Sensuales Para Satisfacerla.

Cómo Hacer Que Una Mujer Alcance El Orgasmo - Formas Sensuales Para Satisfacerla. 

Probablemente hayas tenido relaciones sexuales dos o tres veces en tu vida y hasta ahora todo está bien, estuvo bien. Bueno, amigo mío, probablemente te has estado perdiendo la mitad de tu vida: el sexo nunca debe estar bien. Se supone que debe estar lleno de pasión, placer y satisfacción, para ti y tu chica. Y una forma de lograrlo es complaciendo y gratificando a tu pareja. Encenderla también lo será y no tendrás que preocuparte por nada más por el resto de tu vida sexual. Las mujeres pueden ser bastante complicadas, complicadas y alucinantes a veces, pero siempre serán encantadoras y amables, siendo la motivación número uno para las especies masculinas. ¡A continuación hay algunos trucos sobre cómo hacer que una mujer alcance el orgasmo y adiós a tu aburrida y fría noche para siempre!
• Juego previo lento y tortuoso. El juego previo juega un papel muy importante en el sexo: la mayoría de las mujeres disfrutarían del juego previo más que la acción real en sí misma para decirte la verdad. Es por eso que siempre debes recordar que el 90% del sexo está hecho de juegos previos, y las mujeres generalmente alcanzan el orgasmo en este proceso. Así que tómate un tiempo para saborearla y explorar cada una de sus curvas, ella amará cada segundo de ella.
• Susurrarle cosas sexy y sucias a ella. Las palabras siempre tendrán un gran efecto con las mujeres: les encanta que las estimulen mentalmente antes de que prácticamente puedan ponerse de humor para el sexo. Por eso es mejor que primero hagas un pequeño ensayo. Va a ser un poco incómodo al principio, por eso necesitas estar tan relajado y cómodo con ella --- y comenzar a hablar sexy con ella más tarde.
• Tómate tu tiempo. Nunca apures a una mujer en algo --- nunca. Hay una buena razón por la que las mujeres son comparadas con los autos y los hornos: primero deben precalentarse. Si vienes demasiado fuerte, podrías horrorizarla y apagarla, así que mejor pones los frenos por un tiempo --- cuando ella esté deseosa, ese es tu momento de ponerte duro y fuerte - y a ella le encantará. ¡también!
• Hacerla sentir como una diosa. Hacer que una mujer se sienta amada y querida es una excelente manera de encenderla: ella gritará por ti toda la noche. Estos son uno de los muchos placeres de una mujer. Las mujeres  siempre quieren sentirse protegidas y cuidadas. Así que trata su cuerpo como un país de las maravillas y te aseguro que amarás y disfrutarás todo el recorrido.          Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario