martes, 1 de octubre de 2019

Adicción Al Amor No Correspondido. Parte II

Adicción Al Amor No Correspondido. Parte II

• adictos al amor ambivalentes: esta categoría incluye a los adictos al amor no correspondido (también conocidos como "portadores de adicciones"), saboteadores, sostenedores seductores y adictos al romance. El objetivo principal a través de este tipo de adicción al amor es evitar la verdadera intimidad emocional profunda y la vinculación. Estos adictos anhelan el amor y el afecto, pero al mismo tiempo tienen miedo de intimar demasiado.
Los adictos al amor no correspondidos son parte de la categoría de adictos al amor ambivalente. Susan Peabody fue la primera en crear el término "Adicción al amor ambivalente". Su libro "Adicción al amor: Superar la obsesión y la dependencia en las relaciones", es un libro increíble para cualquiera que desee aprender más sobre la adicción al amor.
Ser un adicto al amor ambivalente, o portador de la adicción, significa que uno anhela profundamente el amor, la intimidad, el compromiso y el amor incondicional. Sin embargo, al mismo tiempo, uno tiene miedo de relacionarse profundamente con otra persona. Tales adictos al amor no correspondido pueden terminar alejando el amor o manteniéndolo a distancia. Inconscientemente, puede ser mucho más seguro para estas personas amar a alguien que no está completamente allí o que no quiere un compromiso total. La elección de un individuo casado, comprometido con otro, distante, un jugador, un saboteador o un adicto al sexo, puede actuar para ayudar al portador de la adicción a evitar una verdadera relación. Algunos portadores de adicción al amor no correspondido terminan siendo adictos a amigos o colegas y esperan que la relación se convierta en algo más.
Con muchos de los portadores de la adicción al amor no correspondido, sucede que generalmente tienen una excusa para seguir persiguiendo a la persona de su interés amoroso. Sin embargo, siempre tienen una excusa contraproducente para nunca dejar que la persona de su interés amoroso conozca sus sentimientos reales. Incluso es posible que si el objeto de enamoramiento realmente le devolviera el afecto o expresara el deseo de comprometerse con el adicto al amor no correspondido, el adicto al amor no correspondido pudiera perder completamente el interés. Una excusa popular dice algo como: "conseguir lo que quería o pedía me tomó demasiado tiempo, por lo tanto, ya no confío en su interés amoroso, por lo que ya no quiero una relación". Una vez que la persona de su interés amoroso es conquistada, la ansiedad por la separación vuelve a aparecer.
   ¡¡Importante!!, aprende seducción subliminal.  Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario