lunes, 7 de octubre de 2019

Cómo Darle A Una Mujer Un Orgasmo Asombroso: Dale La Experiencia Sexual Más Placentera De Su Vida

Cómo Darle A Una Mujer Un Orgasmo Asombroso: Dale La Experiencia Sexual Más Placentera  De Su Vida

Hoy estás a punto de aprender algunos pequeños trucos impresionantes para darle a tu mujer orgasmos que la dejarán babeando.

La mujer normalmente tiene dos tipos de orgasmos:

1. El primero es el orgasmo del clítoris: es cuando tienes que estimular el clítoris con la presión adecuada para que tenga orgasmos. Este es el tipo más común de orgasmos para las mujeres y normalmente el más fácil de lograr.
2. El segundo es el orgasmo vaginal: este tipo de orgasmo debe ser inducido por la penetración. Puede ser con tu dedo, tu pene o incluso un juguete. Sin embargo, la mayoría de las mujeres nunca han experimentado este tipo de orgasmo. A diferencia de los orgasmos del clítoris, este tipo puede prolongarse durante varios minutos, hasta horas.

Los primeros pasos para hacer que una mujer llegue al clímax

Para que pueda alcanzar su punto de emoción más alto, debes iniciar con el juego previo adecuado. Por ejemplo, debes besarla y acariciarla adecuadamente para que esté caliente y lista para ti. Jugar con sus senos, especialmente las áreas alrededor de sus pezones, también ayuda.

Cómo estimular el clítoris

Una vez que tu mujer esté caliente y lista, puedes acercar los dedos al clítoris para estimularlo. Para hacerlo, debes ser muy gentil y también debes asegurarte de que tus uñas estén correctamente limadas para no dañar las áreas sensibles de la vagina. Al masajear el clítoris, puede girar los dedos suavemente en la parte superior y los lados con un poco de presión. Cuando se lubrique, puedes llevar tus dedos hasta la entrada de su vagina para esparcir la humedad a otras áreas de su clítoris. ¡Ella adorará esto!
Continúa masajeándola con la presión correcta mientras la acaricias con la otra mano y la besas. Si dominas el arte de estimular el clítoris, en unos minutos la tendrás explotando con un orgasmo increíble.

Cómo darle un orgasmo vaginal

Ahora que tienes a tu mujer muy caliente y cachonda, puedes insertar tus dedos en su vagina y estimular su punto g. Esta es una pequeña área esponjosa que se encuentra a aproximadamente 1-2 pulgadas en las paredes superiores de su vagina. Simplemente masajea con un movimiento de "ven acá" con la presión adecuada y muy pronto tendrá un orgasmo increíble.
Recuerda, darle orgasmos a una mujer no es ciencia espacial. Solo necesitas jugar tu juego correctamente y masajear el lugar correcto mientras le muestras mucho amor y afecto.    ¡¡Importante!!, aprende seducción subliminal.  Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario