martes, 1 de octubre de 2019

Adicción Al Amor No Correspondido. Parte III

Adicción Al Amor No Correspondido. Parte III

¿Por qué ocurre esto? Se ha roto una ilusión y la persona idolatrada se ha vuelto más humana y menos desafiante para el ego.

El portador de la adicción corre el riesgo de que, incluso si obtiene el objeto de su deseo, no logre la cercanía o la intimidad que desea a menos que cambie el por qué era adicto en primer lugar. A veces la adicción simplemente cambia. Un adicto puede transformarse de portador de la adicción  en un retenedor seductor. Incluso puede comenzar a convertirse en un adicto al amor codependiente si la relación de amor una vez no correspondida, comienza a ser real.
Entonces, ¿cómo sabes si eres adicto al amor no correspondido?
¿Cuales son los sintomas? Los síntomas que se enumeran a continuación no son exhaustivos, pero normalmente aprecen:
• ¿Te obsesionas o te atraen solo los intereses amorosos que no están disponibles de alguna manera o que están casados, jugando contigo, que son "solo amigos" o te han abandonado?
• ¿Le temes a la comunicación o a hacerle saber a la persona tu interés en ella, a manifestar tus sentimientos y otras cuestiones básicas por miedo al rechazo o para mantener una fantasía? ¿O manifiestas tus sentimientos pero eres incapaz de aceptar una falta de respuesta o una respuesta sin compromiso sin pensar que si espera lo suficiente serás completamente correspondido?
• ¿Sufres en silencio mientras te mantienes adorando a alguien que realmente no conoces? Algunos adictos al amor no correspondidos persiguen a la persona que les interesa de manera abierta y ardiente, pero otros pueden tener adicción por personas a las que no se acercarán ni les  revelarán sus sentimientos de ninguna manera real.
• ¿Esperas que tu interés amoroso sea psíquico / empático y que solo conozca e interprete tus sentimientos y necesidades, a pesar de que no ha habido una comunicación sólida? ¿Estás viviendo tu relación psíquica o indirectamente a través de "signos" o sentimientos empáticos de que la otra persona puede estar pensando en ti, incluso si no hay contacto?
• ¿Te encuentras siempre esperando y esperando que la otra persona se interese en ti?
• ¿Nunca puedes sentirte "cerca" de una manera real con la persona por la que estás sosteniendo una adicción?
• ¿Siempre estás viviendo la relación en tu cabeza?       ¡¡Importante!!, aprende seducción subliminal.  Da Clic Aquí
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario