miércoles, 16 de octubre de 2019

Cómo Complacer A Una Mujer Descubriendo Sus Zonas Erógenas Femeninas.

Cómo Complacer A Una Mujer Descubriendo Sus Zonas Erógenas Femeninas.

Encontrar las zonas erógenas de una mujer es clave para saber cómo complacer a una mujer. Las zonas erógenas se encuentran en todo el cuerpo de una mujer, desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, y en todas las partes intermedias. Los puntos más sensibles en una mujer son sus labios, clítoris y pezones, por nombrar algunos. Muchas de las zonas erógenas de una mujer se encuentran dentro de la vagina, incluido el popular G-Spot, U-Spot y A-Spot. Algunas zonas erógenas también se pueden alcanzar a través del ano.

El Punto G, o Punto de Grafenberg, es un parche de tejido rugoso y acanalado ubicado dentro del canal vaginal. Tiene una textura similar al paladar o una frambuesa. El punto A, o zona erógena del fórnix anterior, se encuentra en el punto más profundo de la pared anterior de la vagina, entre el cuello uterino y la vejiga y se dice que tiene una textura arrugada similar a la punta de la nariz. El punto U, o glándula de Skene, es un tejido eréctil sensible ubicado más allá del clítoris, justo arriba y a cada lado de la abertura uretral. El clítoris es una zona erógena en una mujer y tiene la concentración más densa de terminaciones nerviosas de cualquier parte de la piel.
También es importante prestar atención al aspecto emocional de complacer a una mujer, no todo es trabajo práctico. Es importante comunicarte con tu pareja, hacerle saber cómo te sientes cuando estás con ella y conocer sus sentimientos dentro y fuera de la habitación. El buen sexo es una cosa, pero el buen sexo y un gran vínculo emocional conducirán a una relación duradera. Los masajes eróticos se centran en el aspecto emocional de la intimidad, más que en el sexo. Pueden explorarse el uno al otro y descubrir cosas nuevas sobre uno y otro a través del masaje erótico. Y tener un fuerte vínculo emocional puede ayudarte incluso en los momentos más difíciles. La comunicación es crítica y esto es cierto en cualquier aspecto de tu relación.
En estos tiempos estresantes, siempre es una buena idea reservar un tiempo a solas con tu pareja para centrarse simplemente el uno en el otro. Los expertos en relaciones nos cuentan cómo los masajes eróticos pueden ayudar a sanar nuestros cuerpos, ya que los cuerpos felices sanan mejor que los cuerpos estresados, tristes o deprimidos. Descubrirás que tu estrés simplemente se desvanece y tu vínculo de relación se fortalecerá a través del masaje erótico. El mejor regalo que puedes darle a tu pareja es tu amor, devoción y tiempo, y una gran manera de mostrar tu amor, es a través de un masaje de alivio y unión.   ¡¡Importante!!, aprende seducción subliminal.  Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario