miércoles, 2 de octubre de 2019

Adicción Al Amor No Correspondido. Parte IV

Adicción Al Amor No Correspondido. Parte IV

• ¿Te estás haciendo muchas preguntas continuamente, preguntándote acerca de los sentimientos e intenciones de la otra persona (o posibles intenciones futuras) sin tener que poner a prueba nada para ver si alguna fantasía es real?
• ¿Tienes otras adicciones, como sexo, psíquicos, alcohol, etc.?
• ¿Sientes que no puedes dejar de lado tu interés amoroso aunque no te haga sentir amado? Te sientes impotente para detenerte a voluntad.
• ¿La preocupación por este interés tiene un efecto más negativo en ti espiritualmente, financieramente y de otras maneras que no sean positivas? Al final, ¿estás perdiendo más de lo que ganas?
• ¿Tienes antecedentes de haber sido lastimado o de haber estado obsesionado por la falta de amor, atención o aprobación de un padre u otra persona influyente en años anteriores de tu vida?
• Para aquellos con expresiones menos intensas de esta adicción: ¿estás confundido y no sabes por qué solo pareces atraer o te atraen las personas ya comprometidas o las personas que no quieren una relación al 100%? Y además, ¿te sientes aburrido con las personas que te interesan  una vez que la relación comienza a ir bien? ¿Parece que no puedes "enamorarte" de todas las personas que serían correctas y amorosas contigo?
Si hay alguien que anhelas pero tienes miedo de acercarte de una manera real y genuina por miedo al rechazo, entonces puede ser que seas adicto al amor no correspondido. También puedes ser adicto si existe un conocimiento subyacente de que expresar tus deseos y necesidades no sería apropiado. Mucha gente está totalmente dominada por este tipo de comportamientos, a veces incluso sexualmente. Pero, por lo general, saben que en cierto nivel hay ciertas cosas que no pueden preguntar / atreverse a decir porque la relación es casual aunque quieren algo más. Aunque el "deseo" no siempre es obligatorio, este artículo está escrito principalmente para el adicto al amor no correspondido.
Aquí hay un ejemplo de un tipo de adicto al amor no correspondido no comunicativo que tiene alguna relación e interacción con su interés amoroso:
A una mujer le empieza a gustar un hombre atractivo. Se encuentran y hay algunos coqueteos: el hombre parece interesado en la mujer. Intercambian información seguida de señales mixtas que marcan la relación. La mujer comienza a obsesionarse y fantasear con tener una relación con el hombre.     ¡¡Importante!!, aprende seducción subliminal.  Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario