lunes, 25 de marzo de 2019

Aprendiendo A Amar A Una Mujer De La Manera Correcta. Parte II

Aprendiendo A Amar A Una Mujer De La Manera Correcta. Parte II

Una vez que una mujer ve que estás expresando interés en lo que ella tiene que decir, es muy probable que ella te devuelva en  reciprocidad los mismos sentimientos hacia ti. Cuando le prestas atención a ella, inculcas un sentimiento de dignidad.
Las mujeres aman a un hombre que exuda una actitud positiva y energía. Cualquier persona que pueda alinear sus pensamientos, palabras y acciones sin enojarse es alguien que tiene una mente y un corazón fuertes. Caminar con un chip en tu hombro que se enoja por cada leve percepción, y creer que el mundo tiene algo contra ti es muy negativo. No puedes tener este tipo de personalidad o actitud y esperar ser merecedor de una buena mujer. No va a pasar. Pero esforzarte por ser un hombre de buen carácter atraerá a una mujer que no solo mejorará tu vida, sino también a una mujer que te fortalecerá y te amará incondicionalmente. Juntos crearán una relación que genere sentimientos positivos entre sí.
Siempre respeta a una mujer. Tu vida será bendecida de acuerdo con la cantidad de respeto y honor que le muestres a una mujer. No solo le mostrará a ella, sino a otros a tu alrededor, como amigos y familiares, que sabes cómo valorar tus relaciones.
Los cumplidos y pequeños actos de amabilidad pueden recorrer un largo camino. El romance no siempre tiene que incluir necesariamente rosas, viajes exóticos y hacer el amor. Pero puede significar mucho ayudar a tu mujer o hacerle ver sutilmente que piensas en ella, antes de que ella te lo pida.
Haz que se sienta segura
Tener una sensación de seguridad es la base de toda relación. Toda mujer quiere un hombre que la haga sentir protegida. Un hombre que estará allí durante todo el tiempo, no solo cuando todo va bien. Se le inculca una sensación de seguridad a una mujer cuando se le muestra que si alguna vez necesita algo, aunque solo sea un oído atento, tú estarás allí para ella.   Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario