miércoles, 20 de marzo de 2019

Cómo Seducir A Una Mujer: 5 Consejos Inmejorables

Cómo Seducir A Una Mujer: 5 Consejos Inmejorables

Aquí  te tengo algunos conceptos clave que debes tener en mente:

1. Piensa como una mujer. Esto es difícil, por supuesto, pero la idea es comenzar a desacelerar las cosas. Las mujeres son realmente inteligentes y saben lo que quieren los hombres. Sé inteligente. No le pidas que se acueste contigo en tu primera cita. Al ralentizar el proceso de seducir a una mujer, ya estás por delante de la mayoría de tus competidores.

2. Haz planes. Las mujeres aman a los hombres que saben planear cosas. Para seducir a una mujer debes tener algún tipo de plan. Envíale una invitación para una cena que tú o alguien más preparará. Envíale un correo electrónico romántico (no sexual, sino romántico y dulce). Deja un sobre con un mensaje misterioso y significativo a su puerta. Asegúrate de que ella sepa que estás trabajando duro para seducirla. Simplemente aman a los hombres que siguen intentando y hacen planes para seducirlas.

3. Compra un regalo para ella. Todas las mujeres son seducidas por los regalos, incluso si no lo dejan ver. No tienes que comprar un regalo caro. Cómprale un libro, un chocolate o algo así. Tú entiendes. Una buena idea sería comprarle un libro con citas dulces y románticas. Demuéstrale que ella es primero. Esta es una gran manera de seducir a una mujer.

4. Comienza a hablar. Hazla reír. A las mujeres les encanta reír, es un hecho. Son seducidas por hombres con un sentido del humor de calidad. Pero no lo hagas en exceso. No hables tanto sobre ti mismo o tus logros. No seas egoísta. Abre tu mente. No eres el único hombre en el mundo. Esto es crítico. Mantente enfocado en sus pensamientos y actos. Aprende de ella.

5. Si te las arreglas para tocarla, no vayas por sus pantalones de inmediato. Sé sensual y apasionado. La mayoría de las mujeres aman ser tocadas en varios lugares, como el cuello y los hombros. Una vez más, ralentiza el proceso. Haz que se pregunten por qué eres tan diferente de todos los demás hombres que solo quieren hacer que una mujer se quite la ropa. ¡Resiste la tentación!             Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario