miércoles, 20 de marzo de 2019

Los 5 Mandamientos Para Seducir A Las Mujeres. Parte V

Los 5 Mandamientos Para Seducir A Las Mujeres. Parte V

Probablemente serás un desastre incómodo cuando practiques esto hasta que finalmente logres esto. Pero, tarde o temprano, finalmente te sentirás MUY cómodo con estas cosas y cuando lo hagas, este problema tuyo que no es fácil de superar nunca será un problema.

5. Sé persistente
En el tercer mandamiento, dije que cuando una chica dice que no, entonces deja de hacer lo que estás haciendo. Sin embargo, un punto importante que también debes comprender es que, en general, cuando una mujer dice que no, simplemente significa "todavía no".
Cuando una mujer detiene tus avances físicos, lo más probable es que simplemente no esté 100% cómoda con eso todavía. De ninguna manera eso significa que está desechando la idea de que estén juntos. La mayoría de los chicos toman esto como un rechazo completo. Esto es simplemente falso. Todo lo que has hecho es encender una luz roja en tu camino hacia la "tierra feliz". Esto no significa dar la vuelta y conducir de regreso a casa. Simplemente significa retroceder un poco, ser paciente y seguir pasándolo bien. La luz eventualmente se volverá verde, así que no te asustes.
Hay mil y una barreras mentales diferentes que tendrás que derribar dentro de la mente de una mujer para que ella pueda llegar hasta el final. En la mente de la mujer, ella está pensando ...
Mis amigos pensarán que soy la puta más grande ...
Este tipo nunca me devolverá la llamada si lo hacemos ...
No confío plenamente en este chico ...
Me veo como vaca con este vestido que llevo puesto ...
No me afeité por un tiempo, él pensará que me veo como un mono ...
Y sigue y sigue y sigue...
Si ella te detiene en tu avance, generalmente es debido a una barrera mental que le impide seguir adelante. Es tu trabajo romper esas barreras mentales para que ella esté lista para llevar las cosas al siguiente nivel. Esto significa comunicarle a la chica que no eres un tipo de persona para juzgar a las personas, especialmente a las mujeres. Significa estar relajado y cómodo para que ella se sienta cómoda. Significa hacerle saber que puede irse en cualquier momento. Significa comprender que ella lo quiere tanto como tú, si no más que tú. Significa no presentarse como un vendedor de autos usados que intenta cerrar el trato. Significa ser un buen chico, no un idiota.
Una vez que ella sienta que le transmites estas cosas, cada uno de sus muros se derrumbará y la bondad comenzará.   Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario