lunes, 25 de marzo de 2019

Cómo Tratar A Una Mujer En La Cama Para Que Llegue Al Orgasmo. Parte I

Cómo Tratar A Una Mujer En La Cama Para Que Llegue Al Orgasmo. Parte I

Si te sientes frustrado por el hecho de que no puedes lograr que tu pareja llegue al orgasmo, entonces necesitas agudizar tu actitud rápidamente. Las encuestas muestran que más de la mitad de las mujeres en relaciones que no tienen un orgasmo de forma regular cuando hacen el amor tendrán una aventura.
Los hombres a menudo se preguntan por qué las mujeres tienen relaciones: la respuesta es simple: es porque quieren tener buen sexo y llegar al orgasmo, por lo que si no haces algo por tu pareja, ten cuidado porque ella pudiera decidir buscar placer sexual en otro lugar.
Ahora lee los "Diez consejos principales" que llevarán a tu mujer al orgasmo cada vez (o casi siempre, ¡nada en la vida está garantizado, especialmente el orgasmo femenino!)
10 Consejos Para Que Ella Llegue Al Orgasmo
1 Llévala despacio, despacio, despacio
Las mujeres toman, en promedio, al menos diez o veinte veces más tiempo para alcanzar el orgasmo que los hombres. Ahora, puedes estar pensando que esto suena como una pesadilla masculina. Pero luego, piensa en la rapidez con la que puedes llegar al orgasmo: solo unos minutos, ¿sí? Entonces, si una mujer necesita diez o veinte veces más tiempo que un hombre, todavía significa solo media hora más o menos. ¿Es realmente demasiado tiempo para asegurarte que  le das placer a la mujer que amas, en la cama?
Y la buena noticia es que cuanto más tiempo pases en los juegos previos, mejor será tu propio orgasmo cuando finalmente lo tengas. Así que tomarse el tiempo para complacerla significa que el sexo será mejor para ambos. ¡La única pregunta es qué haces con ese tiempo! Sigue leyendo 
2 estimular su piel
Lo más importante que puedes hacer para ayudar a una mujer a obtener el máximo placer sexual es estimularla por todo el cuerpo. Nada es más excitante para una mujer que el contacto piel con piel, especialmente cuando proviene del hombre que ama.
Desliza tus manos suave y lentamente por todo su cuerpo, inicialmente manteniéndote alejado de sus áreas sexuales. Si tocas sus áreas sexuales demasiado rápido, puede sentirse irritada, no excitada. Durante al menos diez minutos, solo besa, pasa las manos sobre su cuerpo, mírala a los ojos y dile que la amas.           Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario