miércoles, 13 de marzo de 2019

Cómo Acercarse A Una Mujer - Mantener La Calma

Cómo Acercarse A Una Mujer - Mantener La Calma

A muchos chicos les gustaría entender cómo acercarse a una mujer. ¿Qué decir, qué hacer? ¿Qué NO decirle o definitivamente no hacer?
A veces, los hombres son malos para enfrentarse a las mujeres y necesitan ayuda. Pero los maestros a los que acuden para obtener consejos con frecuencia no son capaces de ilustrar realmente qué es lo que necesitan hacer de manera diferente debido al hecho de que son "naturales" en la socialización. Así que aquí hay algunas pautas.
Casi todas las mujeres a las que te acerques sabrán de inmediato si eres el tipo de hombre con el que le gustaría conversar. Y no tiene nada que ver con tu belleza en absoluto. Depende de tu encanto, de tu facilidad, ya sea que pueda mantenerse una conversación o no. Si ella te habla más allá de este punto, cuando ya ha decidido que no mereces la pena, eso demuestra que probablemente tengas suerte. O significa que está caliente. O tal vez ella quiere salir con uno de tus amigos. O tal vez solo siente pena por ti y piensa que debería ser cortés. Así que en otras palabras, hacer una buena impresión.
Por todo eso, debes mantenerte seguro, tienes que ser humano y, si es posible, ser divertido y cortés. En general, tienes que ser real. Si hablas con una mujer con mentalidad "Bueno, aquí voy, estoy a punto de hablar con esta chica para ir a casa con su número" lo más probable es que fallarás. Esto es porque serás muy consciente de ti mismo. Trata de imaginar esto como una oportunidad para dejar que todas tus fortalezas se destaquen, mantén tu energía, sonríe, mantente divertido, juega, sé gracioso y demuestra que estás interesado en conocerla.
En general, no es terriblemente difícil acercarse a una mujer. Muchas mujeres ya están un poco predispuestas, y todo lo que realmente necesitas hacer es distraerlas con un poco de charla ligera. Haz un esfuerzo por ser cómico, trata de ser divertido. Pero sobre todo, intenta ser real. Piensa en otras relaciones donde hablar sin esfuerzo te llega. ¿Por qué crees que te viene tan simple? Porque estás a gusto en ese momento. No te estás preguntando qué piensa o quiere nadie más. Ahora transfiere esa facilidad a esta situación y conviértete en el tipo que todos piensan que deberían conocer. ¡Y hazlo sin ser un completo imbécil! No le prestes atención a nadie que te critique. Eso es realmente todo lo que debes hacer.             Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario