miércoles, 20 de marzo de 2019

Los 5 Mandamientos Para Seducir A Las Mujeres. Parte IV

Los 5 Mandamientos Para Seducir A Las Mujeres. Parte IV

Salúdala de mano
Golpe de cadera
Toca su brazo para enfatizar un punto.
Brazo sobre su hombro
Bromea alrededor por el culo
Abrazo
Mano en la espalda
Tomar de las manos
Oler su cabello
Beso
Irás por buen camino si se siente cómoda con lo que sea que estés haciendo. Si ella te da señales positivas, continúa con lo que estás haciendo. Si sientes que está incómoda de alguna manera, retrocede e inténtalo de nuevo más tarde.
No puedo enfatizar este punto lo suficiente: usa tu cabeza con estas cosas. Si una chica dice que no, entonces deja de hacer lo que estás haciendo. Continúa con la vibra divertida que los dos estaban teniendo y luego intenta nuevamente más tarde cuando sientas que te sientes más cómodo con ella.

4. Esto la hará sentir cómoda

Para que la mujer se sienta cómoda con la sexualidad, tú mismo debes sentirte cómodo con ella. Si estás un poco nervioso al poner tu brazo alrededor de una mujer, la vas a asustar. Y si Ella se asustó = otra noche de porno para ti.
Piensa en esto como si fueras a domar a un caballo salvaje. Si alguna vez has visto caballos salvajes, están MUY cómodos con una persona que los toca y los monta, solo si la persona está 100% cómoda haciéndolo. Cada vez que una persona intenta montarlo y está un poco asustada, el caballo se asusta y ni siquiera permite que la persona se le acerque. Las mujeres son de la misma manera. Lo que sea que sientas por dentro se transfiere literalmente a la mujer.
Para los hombres que no tienen mucha experiencia con las mujeres, sentirse cómodo con estas cosas puede ser una tarea difícil. Claro que es fácil decirte que debes ser frío como el hielo cuando llegue el momento de avanzar, pero es muy diferente cuando estás en el mundo real. Entonces, ¿qué puede hacer un hombre entonces?
La única manera de sentirse cómodo con esto es a través de la experiencia. Es como cualquier otra cosa estresante que podrías haber hecho en el pasado. Tomemos la conducción por ejemplo. Como un adolescente tierno, probablemente estabas un poco nervioso cuando conducías un auto por primera vez. Después de unas cuantas veces, fue muy fácil. Lo mismo ocurre con las mujeres.         Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario